|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro fin un LG G4 muerto lo llevaré mañana al sat, esta comprado por moviestar, hablo con ellos o directamente con LG?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ons_share_skip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les llame y mañ vienen a por el. En principio me decían que al ser de Vodafone tenia que tramitarlo con ellos. Tras comentarle que ya era el segundo terminal, han admitido la reparación directa con ellos. Me han pedido terminal y bateria, y se supone que una semana lo tengo de vuelta...menos mal que aún tengo el G2 por ahí.
Creo que ya firmé pero no me acuerdo bien, por si acaso lo volveré a hacer. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Te digo por experiencia que muchas veces pagamos los que menos culpa tenemos de cara a los clientes. En mi empresa los trabajadores trabajamos muy bien, pero hay veces que la marca te expone a situaciones así. Llegas a un cliente y te la lía, tu te quedas con la bronca y luego te dice, no si tu no tienes la culpa, Jejeje. Supongo que a los trabajadores del Sat de LG les pasará lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se la serie de mi lg g4?
EDITO encontrado.. serie 506..que sea lo que dios quiera Última edición por ernesticohijo Día 27/12/16 a las 19:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serie 609
Mañana vienen por él para el SAT Tercera reparación desde el 05/2015 La última le cambiaron la placa de un 506 a la actual Se ha reiniciado solo un par de veces desde el mes pasado, la batería se calienta y un efecto fantasma que ha ido a mas Ya no paso ni media Según LG, pasar una o dos veces por el SAT está dentro de lo normal ya que utilizamos un producto tecnológico constantemente y puede presentar fallos. Cuando le he preguntado que pasa una vez sigan esos fallos pasados los 2 años de la garantía me ha respondido que entienden mi malestar y esperan sea la última Si en esta tercera vez no se solucionan los problemas, le abrirán una reclamación a la gente del SAT Sobre que el problema sea bastante generalizado y tengan un real problema entre manos con este terminal me ha vuelto a contestar que entienden mi malestar y esperan sea la última No reconocen que tengan un problema Y la única solución es, si se diera el caso de una 4a reparación, hacer una reclamación al SAT, entiendo, como si ellos fueran los responsables de los fallos mencionados Otra semana y media sin movil
|
||||
|
||||
|
Serie 609
Mañana vienen por él para el SAT Tercera reparación desde el 05/2015 La última le cambiaron la placa de un 506 a la actual Se ha reiniciado solo un par de veces desde el mes pasado, la batería se calienta y un efecto fantasma que ha ido a mas Ya no paso ni media Según LG, pasar una o dos veces por el SAT está dentro de lo normal ya que utilizamos un producto tecnológico constantemente y puede presentar fallos. Cuando le he preguntado que pasa una vez sigan esos fallos pasados los 2 años de la garantía me ha respondido que entienden mi malestar y esperan sea la última Si en esta tercera vez no se solucionan los problemas, le abrirán una reclamación a la gente del SAT Sobre que el problema sea bastante generalizado y tengan un real problema entre manos con este terminal me ha vuelto a contestar que entienden mi malestar y esperan sea la última No reconocen que tengan un problema Y la única solución es, si se diera el caso de una 4a reparación, hacer una reclamación al SAT, entiendo, como si ellos fueran los responsables de los fallos mencionados Otra semana y media sin movil ![]() Lo siento compi, no aflojes en el SAT Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dirán que no hay problemas, que están solucionados.
De todas maneras no sé si te habrás pasado por el post creado por el compañero @kacarot, te agradecería que firmaras en el, para que quedara constancia. Gracias por anticipado y que te tarden poco en repararlo, estamos en época de fiestas. Ánimo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amén. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serie 609
Mañana vienen por él para el SAT Tercera reparación desde el 05/2015 La última le cambiaron la placa de un 506 a la actual Se ha reiniciado solo un par de veces desde el mes pasado, la batería se calienta y un efecto fantasma que ha ido a mas Ya no paso ni media Según LG, pasar una o dos veces por el SAT está dentro de lo normal ya que utilizamos un producto tecnológico constantemente y puede presentar fallos. Cuando le he preguntado que pasa una vez sigan esos fallos pasados los 2 años de la garantía me ha respondido que entienden mi malestar y esperan sea la última Si en esta tercera vez no se solucionan los problemas, le abrirán una reclamación a la gente del SAT Sobre que el problema sea bastante generalizado y tengan un real problema entre manos con este terminal me ha vuelto a contestar que entienden mi malestar y esperan sea la última No reconocen que tengan un problema Y la única solución es, si se diera el caso de una 4a reparación, hacer una reclamación al SAT, entiendo, como si ellos fueran los responsables de los fallos mencionados Otra semana y media sin movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto reclamaciones al sat y después de esperar días y días la solución que me dieron fue.... Qye lo volviera a enviar a reparar..... Tocate los cojones.... Menuda solución cuando el teléfono había estado ya tres veces en el sat por el mismo problema y no lo habían solucionado porque no les dio la gana... Así que en mi caso reclamar no sirvió para nada
![]() El compañero @CarlosMercury lo hizo a través de FACUA y triunfó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reclamar en la oficina municipal del consumidor.
El compañero @CarlosMercury lo hizo a través de FACUA y triunfó. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |