|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat en nuestro bicho
http://forum.xda-developers.com/p9-p...6b130-t3414711
POR FIN!! Las cosas parece que van evolucionando y hay bastantes ROM, según vas bajando el post ya hay algunas L09-CXX así que no se si nos valdrán pero que no falta mucho para el nuestro está claro. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/p9-p...6b130-t3414711
POR FIN!! Las cosas parece que van evolucionando y hay bastantes ROM, según vas bajando el post ya hay algunas L09-CXX así que no se si nos valdrán pero que no falta mucho para el nuestro está claro. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo hasta que no ponga en una VIE-L09C432xxxxx.....
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la vale... Lo que pasa es que se quedara en C900 y sin personalizacion, pero nada que no tenga solucion la verdad... Pero aun asi, ahi hay roms para todos los cust que hay en españa... EL unico que tengo en duda es el de Movista, que no se si meten uno suyo o usan el de los libres en sus telefonos... Por lo demas hay roms C432, C102 y C109
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora los de moviestar estan utilizando el c432 olos que yo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gehnna no hay que ser tan negativo. todo llega ,todo
|
|
|
||||
|
||||
|
gehnna .realista? yo pienso que llegara todo a su debido tiempo,prefiero que tarde pero sin errores que sea pronto y con fallos. no tengo ninguna prisa , 6.0 va muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente lo de 6.0 o 7.0 me da un poco igual. Emui 5 si me gustaria. y realista si, que llegara claro que si, algun dia. lo que no es normal es que se anteponga a terminales "supuestamente" menores en la escala.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo segundo .....Es cierto......No es normal que el P9 lo tenga.....Y éste que es mejor no lo tenga....... |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, la gente en el grupo de telegram hablan bien de ellas en el p9. y a eso mismo me refiero, no veo que diferencias hay entre el p9 y el plus a la hora de sacar una beta para este ultimo.
esta imagen la acaban de poner en el grupo de telegram, por lo visto en italia ya estan en pruebas con la beta. Última edición por gehnna Día 27/12/16 a las 17:20:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dieron una explicacion, alguien metido en el tema de huawei, con contacto directos y por lo visto estan saturados con otros terminales, por ejemplo, el honor 8 o el p9 lite. flipa. me quede loco.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||