|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de un 25% de batería llevo 1d 10h encendido (de esas 15 h en modo avión mientras duermo) y 6h 20min de pantalla, así que muy bien,estoy con la rom oficial global
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto, Qué hacer para rendir mejor la batería?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con el móvil y estoy un poco decepcionado, de momento por la duración de la batería y también tengo problemas con el teléfono que suena cuando quiere y los contactos que me desaparecen.
Por la noche se me ha ido la mitad de la batería sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con el móvil y estoy un poco decepcionado, de momento por la duración de la batería y también tengo problemas con el teléfono que suena cuando quiere y los contactos que me desaparecen.
Por la noche se me ha ido la mitad de la batería sin hacer nada. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os pongo pantallazos de la primera carga de mi equipo. A mi juicio, una pasada, y eso que venía de un BQ E5s que me daba entre 4 y 5 horas de pantalla, aunque la experiencia y uso no tiene nada que ver. Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de los contactos está volviendo loco, he instalado otra app para los contactos y pasa lo mismo, a veces no aparecen, otras aparecen pero están vacíos y otras veces los carga bien, no se si será un lío de las cuentas o que hay muchos contactos, aunque en el Red Rice funcionaba. Puede ser por haber querido combinar contactos? No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta:
![]() Lo de los contactos está volviendo loco, he instalado otra app para los contactos y pasa lo mismo, a veces no aparecen, otras aparecen pero están vacíos y otras veces los carga bien, no se si será un lío de las cuentas o que hay muchos contactos, aunque en el Red Rice funcionaba. Puede ser por haber querido combinar contactos? No se. ![]() ![]() La duración de la batería tiene que ser algo software. Seguramente haya algún proceso que te consume más de la cuenta. El mío por las noches no gasta más de un 1/2% (modo avión, por supuesto). Prueba a restaurar de fábrica el teléfono a ver que tal. Aunque yo quizás ambos problemas puedas solucionarlos con una instalación limpia (método rápido y fácil). Otra opción sería instalar algún WakeLock detector para ver que te consume tanto. Y par los contactos, probaría a eliminar todas las cuentas e ir probando una a una a ver... Ya nos cuentas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de llegar esa actualización y me han comentado que mejora el rendimiento de la batería. Espero así sea. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los contactos puede ser lo que mencionas, si has combinado varias cuentas podría ser eso. Aunque es extraño... Yo llevo todos los contactos sincronizados con Google y 0 problemas.
La duración de la batería tiene que ser algo software. Seguramente haya algún proceso que te consume más de la cuenta. El mío por las noches no gasta más de un 1/2% (modo avión, por supuesto). Prueba a restaurar de fábrica el teléfono a ver que tal. Aunque yo quizás ambos problemas puedas solucionarlos con una instalación limpia (método rápido y fácil). Otra opción sería instalar algún WakeLock detector para ver que te consume tanto. Y par los contactos, probaría a eliminar todas las cuentas e ir probando una a una a ver... Ya nos cuentas. Suerte. ![]() Voy a actualizar tambien a 8.1.2.0 a ver tambien si mejora lo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Note 2, y ver lo que dura la bateria es una locura! Estoy encantado!!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya realice la actualización y nada de nada no hay manera de llegar a las 4 h de pantalla..Eso si en reposo alcanza día y medio....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será por la actualización, he puesto en modo no molestar que se desactive todo y a aguantado bien esta noche, ahora en cuanto se ha "despertado" a empezado a caer en picado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usais la cuenta de "mi" para backups? yo creo que me consume un monton, pero me da miedo desactivarlo poruqe tengo a mi band y los datos estan alli.
se puede desactivar la sincronizacion y no perder los datos de la pulsera? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivado todo lo de la cuenta Mi menos el localizar el terminal y también tengo la pulsera y sin problemas, me guarda los datos sin problemas Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que cuando se está cargando.. se caliente demasiado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|