|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el bq aquaris X5 Plus.
-¿por qué? 1. Su fantástica pantalla IPS. 2. Su grabación a 4k y 1080p a 60fps con buena recogida de audio. 3. Android stock con los pequeños toques de bq que le dan mas valor (como un oxygenOS a lo bq) 4. Su buen audio y altavoz, de lo mejorcito con ese software dedicado. Me gustaría verlo enfrentado al A9 en este aspecto. 5. DualSim. 6. BQ y su grandisimo soporte de actualizaciones y seguridad que otorga su sat. 7. Su soc bastante mas potente que la competencia, mucho 32 bits pero va volao, y en juegos sobrado. 8. Su diseño, lastima que no haya blanco/plata, me encanto el X5 con esta configuración. 9.Galileo y su buenisimo funcionamiento en gps, además de poseer todos los sensores basicos. 10. Su batería y autonomía, pequeño tirón de orejas al carecer de carga rápida. ¿Sus defectos? Sensor de huellas detrás (me gusta mas delante), carencia de carga rápida, marcos algo grandes. Si no fuese porque pude permitirme el One Plus 3, este hubiera sido mi terminal principal sin ninguna duda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compañero, el más completo es el A9 pero también es más caro, está por encima de los 300, 318 euros en Ebay.
Cualquiera de los otros dos son buena opción porque cumplen de sobra para lo que pides. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el ZTE Axon 7 Mini y el Huawei P9 Lite son dos grandes moviles, quedate con el mas te llame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual elegirias tu y pq? El HTC se me va de precio y lo de comprarlo por ebay, prefiero tener garantia de Amazon o similares por eso no lo contemplo como opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el bq aquaris X5 Plus.
-¿por qué? 1. Su fantástica pantalla IPS. 2. Su grabación a 4k y 1080p a 60fps con buena recogida de audio. 3. Android stock con los pequeños toques de bq que le dan mas valor (como un oxygenOS a lo bq) 4. Su buen audio y altavoz, de lo mejorcito con ese software dedicado. Me gustaría verlo enfrentado al A9 en este aspecto. 5. DualSim. 6. BQ y su grandisimo soporte de actualizaciones y seguridad que otorga su sat. 7. Su soc bastante mas potente que la competencia, mucho 32 bits pero va volao, y en juegos sobrado. 8. Su diseño, lastima que no haya blanco/plata, me encanto el X5 con esta configuración. 9.Galileo y su buenisimo funcionamiento en gps, además de poseer todos los sensores basicos. 10. Su batería y autonomía, pequeño tirón de orejas al carecer de carga rápida. ¿Sus defectos? Sensor de huellas detrás (me gusta mas delante), carencia de carga rápida, marcos algo grandes. Si no fuese porque pude permitirme el One Plus 3, este hubiera sido mi terminal principal sin ninguna duda. ![]() Sin duda es una opción interesante en su rango de precio y de los 3 creo que es el único con OTG que nunca viene mal |
|
|
||||
|
||||
|
El Bq es muy completo como bien te han detallado, le falta la carga rápida pero tampoco la tiene el P9 Lite, le falta el cristal 2.5d pero eso puede ser una ventaja incluso (por si quieres colocarle cristal templado o lámina) y pierde estética y poco más, cuenta con toda clase de sensores y su sonido para mí es mejor. El Huawei va muy fluido, su sensor de huellas también es muy rápido.., no sé, valora tú, ambos son buenos, compra el que más te llame la atención o más barato te salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le gusta bq y nunca va a admitir que el X5 plus es mejor que el P9 lite. Básicamente. Lo raro es que no te haya recomendado un Xiaomi.
Y el A9 es muy muy inferior en todo respecto al bq,a excepción del boom sound Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Yo me quedaría con el bq aquaris X5 Plus.
-¿por qué? 1. Su fantástica pantalla IPS. 2. Su grabación a 4k y 1080p a 60fps con buena recogida de audio. 3. Android stock con los pequeños toques de bq que le dan mas valor (como un oxygenOS a lo bq) 4. Su buen audio y altavoz, de lo mejorcito con ese software dedicado. Me gustaría verlo enfrentado al A9 en este aspecto. 5. DualSim. 6. BQ y su grandisimo soporte de actualizaciones y seguridad que otorga su sat. 7. Su soc bastante mas potente que la competencia, mucho 32 bits pero va volao, y en juegos sobrado. 8. Su diseño, lastima que no haya blanco/plata, me encanto el X5 con esta configuración. 9.Galileo y su buenisimo funcionamiento en gps, además de poseer todos los sensores basicos. 10. Su batería y autonomía, pequeño tirón de orejas al carecer de carga rápida. ¿Sus defectos? Sensor de huellas detrás (me gusta mas delante), carencia de carga rápida, marcos algo grandes. Si no fuese porque pude permitirme el One Plus 3, este hubiera sido mi terminal principal sin ninguna duda. ![]() Asi compi, yo tb a ppr el tengo actualmente el X5 plus, el mas completo de todos, mejor relacion calidad precio, una camara impresionante, y una fluidez buenisima. |
|
|
||||
|
||||
|
X5 Plus de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Timo2112 el Huawei p9 Lite cumple las 3B , bueno bonito y barato , anda sobre los 220€ el modelo de 3gb de RAM , el "otro" modelo son casi 100€ más con 3gb de RAM....
Yo lo tendría claro Huawei p9 Lite
|
|
||||
|
||||
|
Has contemplado un Xiaomi Mi5s? Nexus 5X? o un Honor 8?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El x5 plus es mejor que el p9 lite en todo excepto en coger cobertura, que en eso los huawei son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las palabras llanas llevan tilde cuando no terminan en*-n,*en*-s*o en vocal:*clímax, hábil, tándem.*También se acentúan cuando terminan en*- s*precedida de otra consonante:*bíceps, cómics, fórceps;*y cuando terminan en*-y,*pues esta letra se considera consonante a efectos de acentuación:*póney, yóquey. Fuente: RAE. |
|
|
||||
|
||||
|
"Movil" se acentúa. "Móvil".
Las palabras llanas llevan tilde cuando no terminan en*-n,*en*-s*o en vocal:*clímax, hábil, tándem.*También se acentúan cuando terminan en*- s*precedida de otra consonante:*bíceps, cómics, fórceps;*y cuando terminan en*-y,*pues esta letra se considera consonante a efectos de acentuación:*póney, yóquey. Fuente: RAE. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.d: dedícate a hablar de los temas del foro anda, que es a lo que estamos todos, y "menos RAE" para quien te da la gana, elemento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Redmi 4 pro y me ahorraría un dinerito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite y samsung galaxy A5 2016 como otra opción interesante. Ambos los he visto en stock y dentro de tu presupuesto en Yaphone y en Amazon esporádicamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||