![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un softreset¿
pues eso es que no se como se hace no veo nada como en otras pdas que tiene un botoncito que pulsas con el lapiz como lo hago?
|
|
|
|
|
|
Es muy fácil. Viene explicado en el manual de la PDA. Pero de todos modos, mira en la parte posterior izquierda, al retirar el lápiz verás un botón diminuto en rojo. Si lo presionas con la punta del lápiz harás un soft reset y la pda (Diamond) se reiniciará.
|
|
|
|
no me sale el soft reset+bajar volumen+flecha atras
sigo los pasos para instalar la rom directamente en la pda pero, no logro haces el sot reset+bajar volumen+flecha atras, que teclas son exactamente??? hay algun lugar donde se indique con imagenes??, he intentato ya instalarme un monton de roms pero no consigo que niguna me funcione, ayuda por favor!!!
un saludo Última edición por AjRoBSeYeR Día 14/02/09 a las 23:38:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Basta con mantener pulsado volumen abajo y pinchar el punto rojo del sofr reset
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que pulsar a la vez la tecla bajar volumen, flecha y luego pulsar el boton rojo en la ubicación del stylus (llamado soft-resest). Es lo mismo que un hard-reset pero con la flecha envez del circulo central. Salu2 Última edición por aluke Día 14/02/09 a las 23:45:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, tengo claras las teclas que son, pero me hace el soft reset y no me llega a salir nunca la pantalla tricolor que deberia salir, me he bajado tambien la rom de natxo buffet 2 y haga lo que haga me dice que nada que es una aplicacion no valida o algo asi,
|
|
|
|
|
Cita:
Y podrias hacer lo que dice nuestro compañero Giantfer. Es de mala educación no presentarse... ![]() Salu2 |
|
|
|
ahora ya me sale la pantalla tricolor, pero ahi se queda, tarda mucho?? esto es normal??
salu2 |
|
|
|
lo siento, mi nombre es borja, soy muy novato en esto, me compre la pda hace tan solo 2 dias, pero viene con el rom de orange y no me gusta nada, me gusto bastante la que se ve en la presentacion de la propia diamond, lleva en la pantalla tricolor 5 minutos y no hace nada, no me la habre cargado?? :P
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de no presentarse ya hay tutos para instalar la ROM,en fin...............
|
|
|
|
Es normal si no has seguido bien los pasos. Estas en modo bootloader. Haz un soft-rset normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
|
|
|
|
ya me he presentado, creo.... como ya digo pido disculpas, estabamas preocupado de configurar mi dispositivo que de otra cosa
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nada que no hay manera, sale una pantalla que dice trigger usb port sale varias veces retry enter usb y vuelve ala pantalla tricolor y se queda ahi, que estoy haciando mal??
gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho Hard Spl unsigned?
|
|
|
|
emmmmmmmmmmmm, ni se lo que es :P como lo hago??
|
|
|
|
ya he hecho el hard spl unsigned, y me ha "formateado" el telefono, pero sigo en las mismas
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes apretar bajar-volumen + flecha atras y luego el boton rojo.... mentanlos apretados por unos segundos,,.. no los sueltes hasta q aparezca la pantalla gris
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»