|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizarlo mediante OTA tiene que estar la bateria llena o se puede actualizar enchufado al cargador?
Soy todo preguntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que la duración de la batería del reloj debe ser del 80% o superior.
Pero realmente no sé si la carga del reloj evitaría esta limitación o no. |
|
|
||||
|
||||
|
-Tal como dice happyGeorge, más del 80%.
-Creo que mejor el caragador quitado ya que podria desprenderse por alguna causa estando cargando y detenerse la actualización , lo cual no es muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
OK gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a tod@s me llamo marc y soy nuevo en el foro.
tengo un par de problemitas con un kingwear kw88 que compre después de leer en este foro lo bien que hablabais de el. Me gustaría saber si me podeis dar algún consejo. Trasteando las opciones le di como a cambiar la resolución en ajustes la ultima opción creo que me suena doblar pantalla o algo así. Bueno la cuestión que una vez le di a esa opción, me sale todo como si estuviese doblado o triplicado en la pantalla. Privandome de poder hacer nada con el kingwear no se como ponerlo normal os agradeceria cualquier tipo de información ya que estoy un poco desorientado y no se que hacer muchísimas gracias por adelantado y perdón por el tocho. pd: cuando dejo pulsado el boton del lateral un rato se reinicia se ve todo correcto los globos android pero a la que sale el reloj ya estamos toda la imagen como tridimensional impidiéndome llegar a ajustes para ponerlo bien Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!!!. Eso es lo malo de toquetear sin saber lo que se "toquetea".
Bueno, creo que la opción más "lógica" es restaurar de fábrica, osea : Ajustes/Restablecimiento del dispositivo/Restablecer de fábrica.. Esto te lo devolverá a como lo compraste. Eso es lo que se me ocurre . A ver si puedes.
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso precisamente es lo que intento poder llegar a ajustes para restaurarlo pero no puedo porque es como si se viera en 3d triplicada la pantalla y al estar triplicada no me deja picar encima de los iconos de ajustes para ponerlo por eso quisiera saber si puedo resetearlo de alguna manera por medio de los botones aunque probe dejando pulsado el boton situado al lado de la camara se reinicia dejandolo pulsado chequea las aplicaciones pero me sigue saliendo mal la pantalla.
no se si podria entrar a traves del ordenador a los ajustes del rejoj ponerlo bien ando muy muy perdido si alguien me pudiera ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema face que el reloj sea digital?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos por ejemplo, http://forum.xda-developers.com/smar...mware-t3295297 ,pero los debes instalar con myClockSkin.apk
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar esferas apk porque todas las que encuentro son zip.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer recibí mi kw88. Os llevo siguiendo desde hace tiempo. En el foro se ha hablado de como meter más facewatches en el reloj. Parece ser que lo primero que debo hacer es descargar la aplicación myclockskin, pero el problema es que no se de donde se puede descargar. No encuentro la aplicación. Si alguien me pudiera decir de donde se descarga se lo agradecería.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Swlauncher 1.1, una pasada, permite usar las faces de Myclockskin en la pantalla de inicio.
https://drive.google.com/file/d/0B6G...1GSGk4dUE/view |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer recibí mi kw88. Os llevo siguiendo desde hace tiempo. En el foro se ha hablado de como meter más facewatches en el reloj. Parece ser que lo primero que debo hacer es descargar la aplicación myclockskin, pero el problema es que no se de donde se puede descargar. No encuentro la aplicación. Si alguien me pudiera decir de donde se descarga se lo agradecería.
Gracias ![]() El Swlauncher 1.1 que comenta el compañero bladi aún no la he probado.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 25/12/16 a las 20:38:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Swlauncher 1.1, una pasada, permite usar las faces de Myclockskin en la pantalla de inicio.
https://drive.google.com/file/d/0B6G...1GSGk4dUE/view ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no he logrado es que se encienda con el giro de muñeca. A mí me aparece como WatchClockSkin 1.1 Pero es verdad no me dejandesintalar. Ah ya está, si deslizas hacia arriba sale una pantalla en la cual puedes desactivar el launcher, y luego en ajuste te permite desinstalarlo. Última edición por bladi Día 27/12/16 a las 10:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía antes ninguno instalado, este lo desinstalo desde Ajustes.
Lo que no he logrado es que se encienda con el giro de muñeca. A mí me aparece como WatchClockSkin 1.1 Pero es verdad no me dejandesintalar. Ah ya está, si deslizas hacia arriba sale una pantalla en la cual puedes desactivar el launcher, y luego en ajuste te permite desinstalarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la pantalla de reloj, subes y sale batería, a la derecha conexiones y otra vez a la derecha esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el mío, pero tengo que esperar hasta Reyes para poder usarlo... las normas son las normas!
|
|
||||
|
||||
|