|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esta debe ser uno de los temas más comentados, pero...
Mi pregunta es; ¿Cuanto puede durar la batería con un uso muy básico: de 1h whatsapp al día, pero conectado practicamente todo el tiempo (los datos)? ¿cuantas h. y días de pantalla se les suele sacar? Pregunto porque es para regalar a unos familiares mayores que los metí en verano con un movil viejo en el whatsapp, (que les dura la batería tranquilamente 2-3 días), y estaba pensando en cogerles este que lo vi por mi zona en wallapop o vibbo, pero claro tiene que ser sino igual o algo superior la batería. ¡Gracias al alma caritativa que me responda! Buena navidad. PD: Seré cutre ![]() Última edición por Oute Día 26/12/16 a las 11:01:55. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Oute:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Bueno mi información es vaga, porque no lo revise pero aproximadamente nada más con tener usando los datos de la línea, la batería se consume rápido como 7 ó 8 si solo haces lo que dices!
Sent from my HM 1S using Tapatalk Última edición por RBryant Día 26/12/16 a las 08:36:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@RBryant
¡8h de batería? Ni siquiera un día entero? (le podría poner algún programa que haga que se conecte cada 20-30min...) Gracias. |
|
||||
|
||||
@RBryant
¡8h de batería? Ni siquiera un día entero? (le podría poner algún programa que haga que se conecte cada 20-30min...) Gracias. ![]() Sent from my HM 1S using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al Redmi 1s
|
![]() |
![]() |
||||||
|