|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Mucho cuidado actualizacion BPK6!!
pues eso, llevo varios meses con la pulsera, hasta ahora me habin saltado varias actualizaciones todas ellas sin ningun problema, antes de la citada BPK6 tenia la BPG3 que me funcionaba perfecta, ayer me salto la actualizacion BPK6 e iluso de mi acepte aunque ya habia varios usuarios que estaban reportando problemas, maldita la hora de verdad
para empezar ayer y tras cientos de rutas que he logeado con la pulsera sin ningun problema me dio el primer error, mas que error que una ruta en mtb de ida y vuelta me midio solo la ida pero es que lo mas preocupante ha sido esta noche, por desgracia me uno al problema que han comentado varios compañeros del brutal drenaje de bateria, hasta ahora en reposo el gasto siempre habia sido digamos contenido, durante las horas de descanso nocturno tenia un gasto de aprox un 8-10% durante toda la noche (8-9h), esta noche tras actualizar a BPK6 me he encontrado con que en esas mismas horas ha gastado un ¡¡52%!! sin comentarios, la he tenido puesta en la muñeca como siempre desconectada del smartphone (pongo este ultimo en modo avion siempre por la noche), por lo que veo ha monitorizado bien el sueño pero eso si, drenando la bateria casi mas que en el uso diario la puta** es que no se puede volver al firm anterior con lo que no queda otra que esperar un nuevo update que solucione estos problemas, eso y "freir" a samsung a mails para que lo solucionen lo antes posible (¿sabeis un mail concreto donde podamos dirigirnos?) mi consejo para los que no habeis actualizado aun es que no lo hagais si la version que teneis os funciona sin problemas, y si actualizais avisados estais de lo que puede sucederos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
restablecela de fabrica y se te solucionaran todos los fallos sobretodo el de bateria, yo soy unos de los que lo reporte ayer el tema de la bateria, la restableci ayer por la mañana y a vuelto a funcionar perfectamente el tema bateria, un dia de uso y va por un 70 de bateria, al mismo ritmo que antes basado en mi uso
|
|
|
||||
|
||||
|
solo apuntar que tras cargar ayer la pulsera al 100% casi desde 0% y reiniciarla posteriormente, parece que esta noche se han solucionado los problemas de drenaje de bateria, ha gastado como solia un 8% durante las 9h de sueño nocturno que ademas esta vez si ha monitorizado correctamente
la ruta de 30km de ida/vuelta con la mtb que hice ayer y que el primer dia despues de actualizar midio mal tambien la logeo correctamente, esperemos que todo quede aqui y la pulsera vuelva a funcionar como habia funcionado hasta ahora, en mi caso no ha hecho falta restablecerla, que por cierto y como ya dijeron algunos es un pequeño engorro porque pierdes todos los datos de la monitorizacion que tengas guardados en la pulsera (solo se conservan previo backup en la app shealth del movil) por mi parte eso si me pensare muy mucho volver a actualizar entre tanto samsung no incorpore mejoras/funcionalidades reales, y es que esta actualizacion aparte del susto/problemas del primer dia con la bateria y el logeo erroneo, a mi no me ha parecido que mejore en nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he encontrado otro problema tras actualizar.
Me voy a la cinta de correr y me pongo a correr al ritmo de siempre (6 min/km con algunos picos de 5,20). Me he hecho media hora en la cinta con lo cual la cinta marcaba 5 y algo kms hechos y la fitbit charge hr otro tanto. La diferencia era de centimetros casi. Pues la Fit 2 me ha dicho que no ... que mi ritmo ha sido de 8,13 min/km y q he hecho un total de 3,7 kms. Hasta ahora siempre me habia clavado los datos con la maquina y la Fitbit, asi que seguire observandola. Al correr en cinta no activo la ubicacion y como digo siempre habia medido bien. La gracia que le veo es que sin embargo me dice que he hecho una media de 155 zancadas por minuto (ahora sale ese dato) con lo cual si multiplicas por 30 minutos da 4877 pasos y si a cada paso le pones que avanzas un poco mas de 1 metro entonces si que saldrian los 5 kms (si pongo que mi zancada es de, por ejemplo, los 1,049m que marca la fitbit, extrapolados al S health serian 5,11 kms y no 3,7 kms) |
|
|
||||
|
||||
|
yo quitando ese primer dia con el drenaje de bateria durante la noche no he sufrido ni visto que haga nada raro, tampoco he notado que vaya mejor en ningun aspecto ojo, pero me sigue monitorizando todo bien igual que antes, sueño, pasos, rutas en bici, a pie, corriendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ha sido peor. Al actualizar ha dejado de cargarme el reloj, y me he quedado sin batería. Lo he enchufado a un USB de mi iMac y a un enchufe externo y no hay forma de que cargue, con lo cual no puedo restablecerlo de de fábrica
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a fallos.
Resulta que iluso de mi, actualicé ayer, y hoy al hacer mi paseo de 1 hora que hago diario, es curioso, pero cuando llega a los 0,93 km, para de contar distancia, se queda parado en seco, pero ojo, solo la distancia, el tiempo del ejercicio sigue corriendo y los pasos los cuenta, las kcal tambien, pero la distancia no. He probado a quitarle la ubicación, por si era eso, y nada, a los 0.93 km, se ha vuelto a parar los metros recorridos y yo seguía paseando y no contaba. Total, al final, en el resumen, me aparecen, 1 hora de paseo en los que he recorrido solo 0.93 km, una caca. Porque narices he tenido que actualizar yo...
|
||||
|
||||
|
yo cada vez tengo mas claro que en la tecnologia en general cuando algo funciona bien mejor no tocarlo y dejarse de actualizaciones, lo que pasa es que el "ansia" nos puede a todos, no hay mas que ver con los smartphone que todo el mundo quiere tener siempre la ultima version de android, aun a costa de comerse bugs&errores variados
dicho esto, os recomiendo que dejeis agotar la bateria, apageis y cargeis completo, eso o hacer un reseteo/restauracion completa, yo pasado el susto inicial del drenaje del primer dia una vez la descargue/cargue al completo me ha funcionado perfecta desde entonces, incluso diria que la gestion de la bateria en reposo funciona mejor que antes de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a resetear de fabrica despues de la actualización, y hoy, en mi caminata diaria, lo mismo, pero hoy se ha quedado clavado en los 0.83 km, una mierda muyyyyyy grande, con perdona, para samsung. Vaya leche tu, que no me cuenta los km que hago, Para que quiero yo entonces la pulserita?
|
||||
|
||||
|
Yo tb actualicé y me pasó lo mismo que a casi todo el mundo, en una noche se bajó el 50% de la batería, le hice el reset de fábrica y parece que todo bien de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
acabo de comprarla y nada mas conectar me ha actualizado. No habia leido, pero ahora no veo como hacer el Hard Reset by fabric Alguien me puede echar una mano? En la opcion: Ajustes -> Info de Gear -> Restab. Gear Aqui solo Light Reset, no viene la opcion Factory Reset, como en esta pantalla NO me aparece: ![]() Por favor, como puedo recuperar para quitar el firware instalado? Gracias
|
||||
|
||||
|
La compre hoy y esta a punto de cargarse por completo...hay alguna manera de evadir la actualizacion?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, que la actualizacion solo nos daba problemas a los que la teniamos antes y actualizamos, pero se soluciono restableciendo de fabrica, punto, a los que la acabais de comprar no vais a tener ningun problema por dios, actualizad y punto, os va a ir perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, que la actualizacion solo nos daba problemas a los que la teniamos antes y actualizamos, pero se soluciono restableciendo de fabrica, punto, a los que la acabais de comprar no vais a tener ningun problema por dios, actualizad y punto, os va a ir perfectamente
![]() aparte a veces se medio congela o lagea al moverte por los menus, algo que tampoco me paso jamas con los firm anterior, resumiendo en mi caso el funcionamiento general ha empeorado, yo si pudiera volveria al firm anterior o no la hubiera actualizado con lo que sigo recomendando a la gente que no actualice si la pulsera le va bien, para no hacerlo es tan facil como desmarcar actualizaciones automaticas y demas en la app samsung gear del movil |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un problema aislado o que, pero yo apague mi fit2 con un 56% de bateria restante y hoy al medio dia estaba al 15%. Aclaro que no realice ninguna actividad alguna, solo esta activido Bluetooth (WiFi y ubicacion estan apagada) y tengo activo 24hs de monitorizacion.
Este problema me aparecio hoy por primera vez y cuando termino de actualizarse realice un reset de fabrica por las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un problema aislado o que, pero yo apague mi fit2 con un 56% de bateria restante y hoy al medio dia estaba al 15%. Aclaro que no realice ninguna actividad alguna, solo esta activido Bluetooth (WiFi y ubicacion estan apagada) y tengo activo 24hs de monitorizacion.
Este problema me aparecio hoy por primera vez y cuando termino de actualizarse realice un reset de fabrica por las dudas. ![]() Y desde ayer se vacia la bateria cada seis horas. |
|
|
||||
|
||||
|
no son casos aislados como veis, esta nueva actualización tiene algún tipo de bug con la batería, da igual que restaures o que hagas los que sea, a mi cada X días me pasa lo mismo, se come un 30% o mas durante la noche cuando lo normal es que gaste en las horas nocturnas un 8-9%, hasta la fecha no he encontrado ningún patrón con el que suceda, pero empieza a ser algo molesto, esta noche mismamente me la puse antes de acostarme recién cargada al 100% y cuando me he levantado tenia un 66%...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya panorama!
no sabia que podia pasar todo eso la verdad yo salvo el primer dia que lo que hice es restaurarlo, la verdad que no me a vuelto a pasar nada raro ni e notado ningun fallo sinceramente, nose, si que es verdad que yo para deporte en concreto y tal no la utilizo |
|
|
||||
|
||||
|
no son casos aislados como veis, esta nueva actualización tiene algún tipo de bug con la batería, da igual que restaures o que hagas los que sea, a mi cada X días me pasa lo mismo, se come un 30% o mas durante la noche cuando lo normal es que gaste en las horas nocturnas un 8-9%, hasta la fecha no he encontrado ningún patrón con el que suceda, pero empieza a ser algo molesto, esta noche mismamente me la puse antes de acostarme recién cargada al 100% y cuando me he levantado tenia un 66%...
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||