|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿algún modelo con dual sim y sd a la vez?
buenas a tod@s
Busco un modelo (preferiblemente de 5.2", buena cámara, pantalla y autonomia) que permita tener 2 sim a la vez y a su vez tarjeta SD. Es para el curro. Prefiero un modelo con los slot ya diferenciados, para no tener que estar haciendo apaños de cortar sim como he visto algunos tutos. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s
Busco un modelo (preferiblemente de 5.2", buena cámara, pantalla y autonomia) que permita tener 2 sim a la vez y a su vez tarjeta SD. Es para el curro. Prefiero un modelo con los slot ya diferenciados, para no tener que estar haciendo apaños de cortar sim como he visto algunos tutos. Gracias de antemano ![]() Y de cuando en cuando, lo tienes en Amazon a 199 €..... Última edición por 2debravas Día 27/12/16 a las 09:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Lite y Samsung Galaxy A5 (2016) son otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calzoncillometalico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir que el Galaxy J5 también lo soporta. aunque viendo vuestras recomendaciones gana el G4 Plus. En tienda física de las principales compañías de telefonia no lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s
Busco un modelo (preferiblemente de 5.2", buena cámara, pantalla y autonomia) que permita tener 2 sim a la vez y a su vez tarjeta SD. Es para el curro. Prefiero un modelo con los slot ya diferenciados, para no tener que estar haciendo apaños de cortar sim como he visto algunos tutos. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se , yo lo compraría libre compi , es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
¿Dual-sim con slot SD? bq aquaris X5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere un movil de 5,2 no de 5,0
buenas a tod@s
Busco un modelo (preferiblemente de 5.2", buena cámara, pantalla y autonomia) que permita tener 2 sim a la vez y a su vez tarjeta SD. Es para el curro. Prefiero un modelo con los slot ya diferenciados, para no tener que estar haciendo apaños de cortar sim como he visto algunos tutos. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nubia z11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y entre el P9 lite, G4 Plus y BQ X5+, cual me recomendáis? El BQ no me llama por marca, pero es por desconocimiento. ¿alguno lleva Android stock a parte del motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi experiencia de usuario con la marca bq? Fantástica, ningún producto suyo me ha salido malo. Un soporte de actualizaciones muy bueno, muy diferente a la irregularidad que ofrecía bq en sus primeros años. Al ser marca Española, se crea mucho bombo en su contra por muy leve que haya sido un fallo de bq y es algo muy apreciable en este foro. En resumen, marca fiable y segura... Solo tienes que ir a su subforo y ver las opiniones de sus usuarios poniéndole de media al X5 Plus un 9 en general
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq X5 Plus lleva android srock.
¿Mi experiencia de usuario con la marca bq? Fantástica, ningún producto suyo me ha salido malo. Un soporte de actualizaciones muy bueno, muy diferente a la irregularidad que ofrecía bq en sus primeros años. Al ser marca Española, se crea mucho bombo en su contra por muy leve que haya sido un fallo de bq y es algo muy apreciable en este foro. En resumen, marca fiable y segura... Solo tienes que ir a su subforo y ver las opiniones de sus usuarios poniéndole de media al X5 Plus un 9 en general ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del x5 Plus tiene problemas de enfoque y además la grabación a 4k el móvil arde como el infierno. Es muy superior la cámara del moto g4 Plus en todas las condiciones y hasta en vídeo debido a su estupendo EIS aunque no grabé a 60fps la calidad de grabación como en fotografía es muy superior a la de x5 posiblemente el peor móvil con sensor imx298 lógico debido al pesimp software de cámara.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||