Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/16, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
caralmomo caralmomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Restaurar a fabrica

Hola,una duda,tengo instalada la ultima beta de xiaomi eu,6.12.22 ,si restauro de fabrica desde opciones,ajustes adic,copia de seg,restablecer datos de fabrica ,se me borra todo pero se me queda esta rom?a lo mejor le paso el telefono a mi hermana y quisiera saber si asi borro todo lo que yo tengo por el movil,aplicaciones,musica,fotos,datos personales,...pero lo que quiero es dejarle esta rom y no se si restaurando se me queda esa o cual,gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/12/16, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Si tienes esa versión supongo que tendrás TWRP instalado. Desde TWRP borra todo excepto la memoria interna, donde previamente habrás copiado el archivo de la ROM que llevas actualmente. Después instala de nuevo esa versión y dejarás el teléfono bien limpio.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
caralmomo caralmomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

entonces si hago wipes a todo menos a system ,no se quedara limpio tambien pero se mantendra la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 18:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /