Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 06:22:14
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Ayuda Urgente - Problema con IMEI y MODEM

Hola a todos... bueno en si el problema es que no tengo IMEI no se como paso, supongo que al no tener el IMEI proboca que tampoco tenga BASEBAND.

Creo que estoy en un buen problema ya que no tengo respaldo de la carpeta EFS ya que en la laptop que tenia todos mis archivos hace una semana me la han robado del carro.

en si he flashado desde cero js8 , jvp y la v77 de criskero y no he podido resolver..

Solicito su ayuda y conocimiento para poder restaurar el IMEI.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 07:21:51
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Has mirado si en la sd interna tienes alguna carpeta llamada efs_backup o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Has mirado si en la sd interna tienes alguna carpeta llamada efs_backup o algo así?
hola jvilchiNo gracias por responder, no existe la carpeta en mi memoria, existe alguna forma de recuperar el IMEI sin la carpeta EFS?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Gracias por responder pinep, antes de haber hecho el post ya me habia leido este tutorial, si no entendi mal este tuto solo te sirve si tenes la copia de seguridad de la carpeta EFS, en mi caso devido a circuntancias que se me juntaron todo me salio mal y no la tango, mi consulta seria como reparo o restauro mi IMEI sin tener la carpeta EFS?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
hola jvilchiNo gracias por responder, no existe la carpeta en mi memoria, existe alguna forma de recuperar el IMEI sin la carpeta EFS?
Si con un explorador de ficheros como el rootexplorer, has comprobado que tampoco tienes la carpeta efs en la raiz de la memoria interna, sin un backup poco o nada puedes hacer. Al menos seria necesario disponer del fichero .nv_data.bak.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
ahi el principal problema es no tener modem y, por logica, no tener servicio y no poder usar el movil...

que es lo que has hecho para que te pase esto?? sin tocar nada, no pasa... has flasheado algo? has usado el odin...

dices que has flasheado varias roms, pero yo entiendo que lo has hecho para resolver el problema que ya habia...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si con un explorador de ficheros como el rootexplorer, has comprobado que tampoco tienes la carpeta efs en la raiz de la memoria interna, sin un backup poco o nada puedes hacer. Al menos seria necesario disponer del fichero .nv_data.bak.

Lo único dejar una rom oficial y llevarlo a la garantía diciendo que después de actualizarlo con el kies no funcionan las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Lo único dejar una rom oficial y llevarlo a la garantía diciendo que después de actualizarlo con el kies no funcionan las llamadas.
si no puede hacer llamadas es por culpa de no tener modem (o tenerlo mal), el IMEI no tiene "nada" que ver con eso... por eso sería mas interesante solucionar el tema del modem antes

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si no puede hacer llamadas es por culpa de no tener modem (o tenerlo mal), el IMEI no tiene "nada" que ver con eso... por eso sería mas interesante solucionar el tema del modem antes
Por eso quería saber si tenia o no la carpeta efs porque seguramente si la tenga y el problema sea, como has dicho, del modem.

De hecho esta comprobado que la gente que ha perdido definitivamente la carpeta efs siguen utilizando el móvil normalmente como siempre o casi.

Ademas lo del imei desconocido nos lo dice a muchos, teniendo el imei correcto.

Última edición por jvilchi Día 14/07/11 a las 15:37:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tengo la carpeta en la raiz pero el archivo nv_data.bak no esta dentro de la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos rastafary.. bueno como que esta un poco mas fea la cosa entonces, bueno con respecto a la carpeta EFS, acabo de pasarle un recovery desde la pc a la memoria del telefono y me ha restaurado 5 archivos tar con el contenido de la carpeta EFS dentro y este es el mas viejo segun su fecha.

EFS-Month-Day-Hour-Minute-07100155.tar.TAR

Hora este archivo lo flaheo con Odin? o lo descomprimo y hago la copia de los archivos de manera manual?

Al no tener IMEI el telefono este no puede montar nunguna SIM CARD y por ende no puede activar el modem?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso quería saber si tenia o no la carpeta efs porque seguramente si la tenga y el problema sea, como has dicho, del modem.

De hecho esta comprobado que la gente que ha perdido definitivamente la carpeta efs siguen utilizando el móvil normalmente como siempre o casi.

Ademas lo del imei desconocido nos lo dice a muchos, teniendo el imei correcto.
Acabo de restaurar la carpeta EFS y el IMEI sigue apareciendo igual..

Existe alguna aplicacion para comprobar o que haga algun test al modem a nivel de hardware y nos de algun informe?

Última edición por SpeedNi Día 14/07/11 a las 16:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Acabo de restaurar la carpeta EFS y el IMEI sigue apareciendo igual..

Existe alguna aplicacion para comprobar o que haga algun test al modem a nivel de hardware y nos de algun informe?
Restaurar la carpeta EFS con Ginger es una lata, no siempre da resultado. Lo mejor es que te instales una Froyo, por ejemplo JPU, y desde esta versión intentes restaurar la carpeta EFS siguiendo el tutorial que te ha comentado el compañero pinep.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Restaurar la carpeta EFS con Ginger es una lata, no siempre da resultado. Lo mejor es que te instales una Froyo, por ejemplo JPU, y desde esta versión intentes restaurar la carpeta EFS siguiendo el tutorial que te ha comentado el compañero pinep.
Hola pakukoct, bueno he hecho los pasos de la restauracion de la carpeta EFS tal cual el tutorial, lo aplique tanto en JPU, JS8, JVP, JVQ y en todos obtuve el mismo resultado que antes, pude ver que dentro de la carpeta EFS que logre recuperar tengo un archivo llamado .imei y si acceso a el puedo ver el imei 004999010640000 (supongo que es un imei generico).
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dice rastafary el modem no tiene nada que ver con el IMEI y el principal problema aqui es el modem.

Sigo buscando alguna aplicacion que pueda hacer un test de hardware del telefono y comprobar el estado del modem, o una aplicacion que sea mas o menos como la del administrador de dispositivos de widnows.

Saludos

Última edición por SpeedNi Día 14/07/11 a las 21:37:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /