|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258743 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al twrp, ve al explorador de archivos y elimina los archivos .key que hay en la carpeta system
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veremos 7.1.1 en esta Rom? Ya la probé y es la que mejor me ha funcionado hasta ahora. Tengo ganas de que salga para ponerla
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 o aveces 4 y listo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier post del kernel Agni hay un archivo que se llama Agni tool (algo así), solo flashealo y podrás quitar el patrón sin perder información.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que nota que como el kernel stock que trae esta ROM no hay ninguno? He probado varios kernels, y todas las versiones de Radon posibles (incluida 3.4) y el kernel stock de la ROM me sigue pareciendo el mejor a nivel de fluidez y rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por el aporte. Tengo el bootloader desbloqueado oficial y recovery Acabo de flashear desde el recovery de jamflux. He tenido que hacer un Wipe - Format Data pues venia de miui. Tras esto he instalado la rom siguiendo los pasos que se indican. ( sin mas wipes) Se me queda en el bootlogo de MM. Llevo unos 8 min o mas. Que creeis que me ha podido fallar? Como puedo instalar la rom en este estado? volviendo a instalar la developer con mi flash y volviendo a desbloquear, ect? Gracias. Un Saludo EDITO: Solucionado. Wipe de todo. Flash mediante SD externa de fimware y Rom-encendido-vuelta a flasehar los demas parches y kernel.
Última edición por Tony_Sutil Día 27/12/16 a las 16:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sin ninguna razón y sin meter el pin mal se me ha bloqueado la sim, derrepente no había cobertura ni nada y tampoco me pido puk¿si tienes la sim bloqueada como se arregla?¿a que se debe?
|
|
||||
|
||||
|
Algunos me dijisteis que borrar unos archivos desde recovery con los que conseguí quitar el bloqueo de pantalla porque fallaba¿puede que se haya borrado algo que afecte a la sim? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no afecta en nada. Si borraste los que empiezan por lock..... No debería pasarte. Eso lo hago yo cada 2 veces en la. Semana jee
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme, cuando intento abrir la aplicación para cambiar el tema me salta el mensaje que theme choose se detiene.. a alguien más le pasa?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia
sabeis alguna manera de que funcione la camara y el sensor de huella con kernel stock de la ROM teniendo el sensor goodix????? Me gustaria probar la rom con su kernel y otra cosa que modulos xposed usais o aplicaciones para configurar el estilo de la rom ,,,, echo de menos la multitud de configuraciones de la RR Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la ROM con el kernel stock puede confirmar si funciona el dt2w?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|