|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿LagFix fácil y transparente?
Buenas,
Mi novia tiene un Galaxy S de Movistar des de hace un año (actualmente con Froyo) y des de entonces que va lentísimo. Harto ya de esto quería aplicarle un lagfix, pero como no es mi móvil prefiero tocarlo lo mínimo posible, y además que permita seguir actualizando las ROMS oficiales con el Kies (o que sea fácil de desinstalar el lagfix). Había leído que el OneClickLagFix era el más fácil, pero leyendo en el thread oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949) veo muchos problemas por parte de la gente que lo prueba, además que lleva más de 6 meses sin actualizar. Me aconsejáis que pruebe con el OneClickLagFix? ¿Es fácil deinstalarlo? ¿Qué implica, perder todas las aplicaciones? El que veo que está de moda es el Voodoo, pero necesita root y no creo que sea tan fácil de instalar ni desinstalar. En resumen, qué lagfix me recomendáis para tener que tocar lo mínimo posible para seguir actualizando con el Kies i las ROMS oficiales? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que si cambias el sistema de ficheros del movil a EXT4 o el que sea, vas a tener que volver al sistema RFS de samsung cada vez que quieras actualizar por KIES, apliques el lagfix que apliques... ademas los de particion virtual están muy obsoletos y a larga dan mas problemas.
en este caso, que vaya lentisimo el movil, lo puedes suavizar con el lagfix, pero el problema es de las roms de movistar, que se vuelven imposibles. A un amigo mio, al poco de tener el movil con una rom de movistar, le iba el movil peor que si fuera una magic (con respeto a este gran dispositivo) asique replanteate lo que de verdad necesita el movil
|
||||
|
||||
|
Así que aconsejas mejor cambiar de ROM?
Voy bien si sigo este manual? http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Sam...l_Update_Guide |
|
|
||||
|
||||
|
Así que aconsejas mejor cambiar de ROM?
Voy bien si sigo este manual? http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Sam...l_Update_Guide ![]() Eso si lag no vas a tenern en cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Como si supiera hacerlo jeje ¿Alguna referencia?
De todas formas también esperaba que con la 2.2.x se arreglara el lag y nada, dudo que con la 2.3.x oficial se arregle tampoco. Con la CyanogenMod iré bien no? Ya debe tener el lagfix aplicado, ¿o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta 2.3.4 el movil se queda perfecto sin necesidad de lagfix. Eso si olvidaren de kies y hazlo por odin
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde encuentro la 2.3.4 para el Galaxy S? ¿Algun manual para hacerlo con el Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo del Galaxy S con Movistar es de juzgado de guardia, yo lo tengo desde diciembre pasado, y desde el primer momento el lagfix era insufrible a parte que la batería me duraba menos de 5 horas, pensaba que estaba averiado, lo veía funcionar en manos de amigos que lo tenían por otras operadoras y era como comparar el rendimiento de un ordenador actual con uno de hace 5 ó 10 años, en menos de una semana tuve que decidir si lo devolvía o le cambiaba la rom.
Probé a cambiarle la Rom (una darky, no me acuerdo cual) y fué como tener otro teléfono. Actualmente uso Criskelo v77 con darkcore 9 y supercontento con el funcionamiento del aparato. Así que a todo el mundo que me pregunta que que tal el móvil le digo que de lujo pero que ande con ojo si es a través de Movistar. En cuanto a la política de Movistar sobre este teléfono, parece que quieren boicotearlo y a veces pienso que por algo la operadora me insistió tanto en que me pillase un iphone4, cosa que no hice, claro. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un maravilloso subforo llamado "roms y desarrollo" donde encontraras todas tus respuestas.
y si, te lo decimos con conocimiento de causa, la 2.3.4 va MUY bien de serie en comparacion con cualquier froyo. Ideal si no te quieres comer la cabeza con el movil
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues creo que provaré con al 2.3.4 oficial, a ver si se soluciona... lo único que el formato de la partición será siendo el mismo y tengo dudas...
Seguiré esto: http://getmovil.com/android/instalar...alaxy-s-i9000 Esta tarde lo hago, deseadme suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
De que ya no haya lag/lentitud, que es mi objetivo con todo esto
Y leí que el problema era del formato de la partición, no de la versión de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, y si te digo por segunda vez que no vas a tener esos problemas aparte de que ya te lo ha dicho otro compañero anteriormente, seguiras teniendo dudas?
ponla y luego nos cuentas..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la actualización ha sido fácil y estoy bastante contento con el resultado, sobretodo por la limpieza que ha hecho de aplicaciones de Movistar.
El lag ha disminuido bastante, pero no creo que vaya todo lo fino que debería. Va mejor mi Desire, y no tendría porque creo. Esperaré a que cyanogen esté más maduro y quizá lo provaré. ¡Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la actualización ha sido fácil y estoy bastante contento con el resultado, sobretodo por la limpieza que ha hecho de aplicaciones de Movistar.
El lag ha disminuido bastante, pero no creo que vaya todo lo fino que debería. Va mejor mi Desire, y no tendría porque creo. Esperaré a que cyanogen esté más maduro y quizá lo provaré. ¡Gracias a todos! ![]() Desde mi galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la opción? Con el HTC es fácil quitarle el Sense, pero des de el Samsung no veo como...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||