|
||
|
|
||||
|
||||
|
sí...sí...lo se pero lo decía para seguir usando el launcher nativo...más que nada porque no he encontrado ningún launcher con los globos de notificación que funcionen y en el launcher del EUI parece que sí van bien...si conocéis un launcher que vayan bien lo cambio....
un saludo y felices fiestas ![]() ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros.
Tengo una pregunta: ¿Como va el tema del modulo xposed?? Funciona??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos saludos desde mexico, recien recibí el celular y ya quiero comenzar a testearlo. jajaja
que rom me mrecomiendan para instalar? estoy entre esta y la MIUI 8 de NIAN |
|
|
||||
|
||||
|
Al tratar de instalar el viper4android conseguí quitar el sonido de las llamadas por lo que tenía que resetear o cambiar de rom (elegí la segunda opción) y elegí esta nueva rom, la rom corre muy fluida y han conseguido que la batería dure más sin tener que instalar aplicaciones como Amplifity u otras, el problema es que me he dado cuenta que capa el rendimiento, esto lo he notado en un juego, el movil solo fuerza el microprocesador en ciertas aplicaciones como antutu y en otras no, de ahí el ahorro de batería. Sin embargo en algunos juegos no fuerza el máximo rendimiento por lo que van peor que con la rom que tenía antes, si no utilizan juegos es muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me vino el telefino con la 18s, y he instalado la actualización, de la a la 20s china, y es todo chino filipino. Me imagino que para meter la revolution, no me vale meterlo en zip renombrarla y actualizar, no? Yo no le he hecho nada al teléfono ni recovery ni nada de nada.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me vino el telefino con la 18s, y he instalado la actualización, de la a la 20s china, y es todo chino filipino. Me imagino que para meter la revolution, no me vale meterlo en zip renombrarla y actualizar, no? Yo no le he hecho nada al teléfono ni recovery ni nada de nada.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias , me lo imaginaba. No me importa ponerme a ello.
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarla y ver que no tenia cajon de aplicaciones he vuelto a la 466dev
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a fondo el rendimiento de la batería. Estoy pensando en ponerla pero me gustaría saber qué tal la batería y la cámara. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pros: - Duración de batería - Muy fluida - Ligera - Temperatura muy baja, incluso cuando se juega Contras - Rendimiento disminuido - Algunos restos de aplicaciones chinas (widgets y errores con aplicación MiLetv, LeCloud y parecidas) Sobre la cámara no opino porque no la uso demasiado y las fotos me parecen buenas sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene la opción multiusuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla quería saber si esta ROM dispone de la opción multiusuario? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una delicia. La mejor batería ( consume 0,0 en 8 horas por la noche sin usar). Máximo rendimiento en todo, hasta en juegos ( kernel auditor). Antutu 151mil. El sensor de huella rápido como la luz. Sobresaliente trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jackmar77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|