|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Móvil: buena cámara, Max. 5.2", Hasta 180€
Hola! Le he dado vueltas buscando mi nuevo móvil, y a esperas de la venta de mi actual móvil estoy buscando uno que cumpla
- Pantalla de 5" Full HD, máximo 5.2". - Buen Rendimiento en el día a día (Ojalá con una batería que llegue al final del día) - Prioridad Cámara, que sea buena cámara - Que no pase los 180€ aprox. porque es lo máximo que tendré He visto el Redmi 4 Pro, pero la cámara la he visto sólo decente. Sé que algunos han dicho que es una buena cámara pero he encontrado raro que en las comparativas con el Redmi 3S/Redmi 3 Pro, ha salido perdiendo en calidad de fotos (viendo videos en YouTube o utilizando la herramienta de comparación de fotos de GSMarena) No sé si haya alguno así, tal vez sea muy quisquilloso pero siempre es bueno leer recomendaciones.De igual manera, gracias. Última edición por MrFntomas Día 27/12/16 a las 07:36:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 4 Pro es el que mas encaja en el perfil, su camara es de lo mejor de la gama Redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Le he dado vueltas buscando mi nuevo móvil, y a esperas de la venta de mi actual móvil estoy buscando uno que cumpla
- Pantalla de 5" Full HD, máximo 5.2". - Buen Rendimiento en el día a día (Ojalá con una batería que llegue al final del día) - Prioridad Cámara, que sea buena cámara - Que no pase los 180€ aprox. porque es lo máximo que tendré He visto el Redmi 4 Pro, pero la cámara la he visto sólo decente. Sé que algunos han dicho que es una buena cámara pero he encontrado raro que en las comparativas con el Redmi 3S/Redmi 3 Pro, ha salido perdiendo en calidad de fotos (viendo videos en YouTube o utilizando la herramienta de comparación de fotos de GSMarena) No sé si haya alguno así, tal vez sea muy quisquilloso pero siempre es bueno leer recomendaciones.De igual manera, gracias. ![]() La cámara es lo primero que recortan en móviles de ese precio Mi5 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 27/12/16 a las 13:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4 pro
|
|
||||
|
||||
|
Los redmi tienen cámaras del montón. Mira el Lenovo Vibe Shot que te han dicho arriba y los nubia z9 mini y z11 mini.
Yo tengo el Z9 mini y hace unas fotos fantásticas con aplicación muy buena con modo profesional y la batería me dura 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
meizu m5 mini o meizu m3s, viendo videos de youtube, he visto que son mejores camaras que las del xiaomi redmi 3,3s y 3x y seguro que las del xiamo redmi4 tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pantalla de 5" Full HD, máximo 5.2". - Buen Rendimiento en el día a día (Ojalá con una batería que llegue al final del día) - Prioridad Cámara, que sea buena cámara - Que no pase los 180€ aprox. porque es lo máximo que tendré He visto el Redmi 4 Pro, pero la cámara la he visto sólo decente. Sé que algunos han dicho que es una buena cámara pero he encontrado raro que en las comparativas con el Redmi 3S/Redmi 3 Pro, ha salido perdiendo en calidad de fotos (viendo videos en YouTube o utilizando la herramienta de comparación de fotos de GSMarena) No sé si haya alguno así, tal vez sea muy quisquilloso pero siempre es bueno leer recomendaciones.
(Click para mostrar/ocultar)
De igual manera, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, veo que me decantaré al final por el Redmi 4 Pro. El Lenovo Vibe Shot es una pasada en la cámara pero no he visto que tenga una scene activa y eso me echa para atrás
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||