Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 06:40:53
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
Erradicar todo rastro de dispositivos Bluetooth en Android 6.0.1 Marshmallow

Hola compañeros!

Me gustaría saber como se puede erradicar, eliminar por completo, cualquier rastro de dispositivos Bluetooth conectados a un móvil con Android 6.0.1 Marshmallow.

Yo he probado lo siguiente:

1) Desde opciones de Bluetooth/ruedecitada dentada de dispositivo a borrar/ olvidar ...pero creo que no es suficiente.

2) También después de hacer el paso anterior en [b]Ajustes/Aplicaciones/mostrar aplicaciones de sistema/Compartir con Bluetooth/almacenaiento borrar datos y borrar caché

3) También elimine la caché de todas las aplicaciones. Ajustes -> Almacenamiento -> Datos en caché-> Datos de almacenamiento caché.

Estas acciones (1,2 y 3) creo que tampoco sirven, sigue quedando rastro de los dispositivos conectados, además los dispositivos que no elegí olvidar dispositivo siguen apareciendo en opciones de de Bluetooth

Otras opciones que se me ocurre, de menor a mayor "peligrosidad" (), pero que en principio no querría hacer serian :

A) Borrar partición de caché sin borrar datos (wipe cache partition )
B) Restaurar de fábrica (...esta no por )

A alguien se le ocurre algo intermedio entre lo que yo he probado 1,2,3 y lo que se me ocurre hacer pero no querria A Y B

Gracias por la atención y Feliz 2017
__________________
JOA
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /