|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Twitter oficial para Android con Multicuenta y notificaciones push
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena actualización si ke si!
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones push no hace falta. Con tener la cuenta configurada para que te manden un mail a gmail cuando te mencionan, te retuitean, te envían un privado, etc es más que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweetdeck ya hace tiempo que tiene lo de las múltiples cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funcionan las notificaciones push? A mi nada de nada, y por lo que he leído por la red, a nadie le funcionan.
Creo que alguien vio "Actualizaciones automáticas" y lo interpretó como "Push" en su blog, y de ahí todos lo copiaron sin ser verdad ![]() Lo que en realidad querrá decir esa opción es si la cuenta en la que lo marques, se actualiza cada 5, 10, 15, 30 minutos o lo que le pongas, y así eliges qué cuentas se actualizan y qué cuentas no. Pero de Push, ni noticias tengo de nadie que le funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien vio "Actualizaciones automáticas" y lo interpretó como "Push" en su blog, y de ahí todos lo copiaron sin ser verdad
![]() Lo que en realidad querrá decir esa opción es si la cuenta en la que lo marques, se actualiza cada 5, 10, 15, 30 minutos o lo que le pongas, y así eliges qué cuentas se actualizan y qué cuentas no. ![]() Pero por lo menos podrían crear una especie de guía para que sirve cada opción y como activar/desactivar las notificaciones push |
|
|
||||
|
||||
|
Podrán decirlo también en su blog oficial, pero aún todos con los que he hablado me han dicho que no les funciona el push
Tanto Froyos como Gingers.Googleando en distintas publicaciones de la noticia hay muchos "no funciona" y aún no he visto ninguno diciendo que sí que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Usad notificaciones a gmail, que eso sí que llega al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que así llega al instante, pero es un engorro enorme tener que entrar a ver el email y luego tener que borrarlo, y luego para responder, tener que abrir la apli de Twitter, buscar el reply y contestarlo
Por cierto, desde la nueva versión, ni notificaciones push ni no push, esto ya no sé si es algo de mi configuración, no creo que la cagada sea tan enorme |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien, se han hecho eco y están en ello: https://support.twitter.com/articles/381977
Edito: acaban de publicar una actualización. Última edición por dane-sd Día 15/07/11 a las 00:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho alguna prueba con la 2.1.1 y SÍ he recibido notificaciones Push. Y digo bien, notificaciones, porque al pulsar en ellas, te llevan a la apli y ahí NO están los replys o DMs, tienes que darle a actualizar el TL de los @ o de DM para verlos. Pero bueno, algo es algo.
Al cabo de un rato me han dejado de llegar notificaciones, pero no sé si es del programa o de la conexión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que lo que ofrece ya me lo daba seesmic. Incluso diría que más, porque en esta no he encontrado la manera de escribir tuits de más de 140 caracteres. No se cómo se activa el TL, si es que se puede... De momento, seesmic!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemas tanto con ese nuevo twitter, como con el resto de clientes ya sean tweetcaster Pro o cualquiera.. nose porque pero siempre que escribo un tweat al enviarlo pone ke se envio hace 1hora.. en vez de enviado hace 1 minuto alguien sabe porque puede ser?? Htc Legend...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||