|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí al zip de la rom. Y sí a los apks, pero ojo si la rom que instalas no tiene superusuario igual te ves obligado a instalarlo, lo mismo para el rom manager, si lo quieres usar desde Android.
tunechi: Lo que yo haría, sería utilizar un programa como Partition Wizard Home Edition(Gratuito). Apaga el móvil. Utiliza un lector o pendrive de los que admiten la inserción de microSD. Si no tienes pues a través del móvil, aunque esta opción me gusta menos. Instala y ejecuta el programa. Asegúrate que la primera partición es la FAT32, y la ext3 después. Bórra la ext3. Vuelve a crearla(y que tenga 256MB al menos si puede ser) En el proceso le dices que formatee(si lo pregunta, ya no me acuerdo). Entra en el recovery, wipes y vuelve a meter la rom. Espero que ésto te ayude. ![]() ![]() Gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí al zip de la rom. Y sí a los apks, pero ojo si la rom que instalas no tiene superusuario igual te ves obligado a instalarlo, lo mismo para el rom manager, si lo quieres usar desde Android.
tunechi: Lo que yo haría, sería utilizar un programa como Partition Wizard Home Edition(Gratuito). Apaga el móvil. Utiliza un lector o pendrive de los que admiten la inserción de microSD. Si no tienes pues a través del móvil, aunque esta opción me gusta menos. Instala y ejecuta el programa. Asegúrate que la primera partición es la FAT32, y la ext3 después. Bórra la ext3. Vuelve a crearla(y que tenga 256MB al menos si puede ser) En el proceso le dices que formatee(si lo pregunta, ya no me acuerdo). Entra en el recovery, wipes y vuelve a meter la rom. Espero que ésto te ayude. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el skype, y tampo el protector de pantalla, alguien me guia apra arreglarlo? gracias por adelantado
p.d. el erroe de skype "la aplicacion skype (proceso com.skype.raider) se ha interrumpido inesperadamente. intentlo de nuevo" que peudo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, ¿alguien puede decirme si tiene soporte RDS para ver el nombre de las emisoras en la app de Radio FM? la Leak no to tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi y 3g se me gasta en pocas horas la bateria,pero un dato importante ayer lo deje al 100% cargado por la noche y lo puse en modo avion,cuando me levante tenia un 99% de bateria
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me daba error el skype. El problema creo que se debe a que está metido en system y el error lo da al intentar iniciar sesión, justo en el momento en el que debe saltar el aviso de una actualización. Yo lo he arreglado borrándolo de system, reiniciando el móvil y volviendo a instalar skype desde el market. El skype que incluye la rom se trata de una versión parcheada para que el sonido salga por el auricular y no por el altavoz externo.
Tengo esta rom instalada y por ahora ningún problema serio, lo único extraño es que si desde el programa rom manager le doy a corregir permisos no hace nada, lo comento solo por curiosidad. Ah, también me dió cierres forzados el widget del winamp, que se me olvidaba. La probaré una par de días a ver que tal se comporta con la batería y el gps. Por experiencia se que hasta que se haga un par de cargas después de calibrar la batería no se obtienen conclusiones fiable con respecto a la autonomía en el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos van genial,según me ha comentado glasoner juegos que requerian 710hz(com overclock),con esta rom con 600hz(que es lo máximo en esta rom ya que no se puede overcklear),van perfectos
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy emepzando a asustar porque haber sise me a roto la sd delmovil porque nose aunque no tenga 2 particiones elmovil tendria que funcianar no bloquearse no ?
y otra cosa esque en el partition magic cuando hago las dos particiones al darlea apply se me queda una en FAT32 y la otra sin formato :S |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Alien Invasion (Juego) y ni un tiron, por si ha alguien le interesa, a ver si os animais y poneis capturas de pantalla de vuestros escritorios con esta rom, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta estupida: Si al instalar la ROM hago un Backup por si las moscas...despues hay que borrar esos archivos a mano o se hace solo? Como se haria manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa los juego no van muy bien como el fruit ninja por ejemplo con la mod 1.0 si que iva bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! yo tengo problemas con el facebook, cuando me salen notificaciones de mensajes , cuando las abro para que me dirija a los mensajes, no se me abre nada, no se si es culpa del telefono o de la rom, os pasa tambien a vosotros? un saludo!
|