|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya somos 1000!!!
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea ami me sale que soy menor!!! hay alguna manera de cambiarme de edad o algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En buscar no aparecéis, así que os he añadido desde el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede obtener invitaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no doy entrado, alguien me puede invitar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyy...en twitter cada vez veo q son mas los htcmaniacos q tienen invitacion con g+, ayer pedi una pero aun no me la da nadie jaja alguien q me invite? [email protected] o [email protected] . Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue petao, he recivido una invitacion de un compi del hilo oficial de invitaciones y...
....el dichosito mensajito de ..."Google+ está en periodo de prueba limitado.En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo."..blablabla ¿Estoy haciendo algo mal?
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa q me invite: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pueden enviar una invitación...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ésto va que se las pela, ya somos 1295. la verdad es que seguro que darán las invitaciones con cuentagotas porque veo que muchas veces se atasca.
Tiene pinta de ser una mezcla de Facebook, messenguer y skype. Está integrado a gtalk y solamente veo con la pelotita verde a mis contactos de gmail que están conectados, independientemente que tengan google+ o no. No se como funcionará con cuentas diferentes a gmail, pero echo de menos saber quien de mis círculos está conectado. Si quiere alguien alguna invitación, que me la mande por privado, aunque a los últimos que la habeis pedido y habeis puesto mail, se la enviaré. Por cierto, una de las mejoras era poner -1, pero no se como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...la aplicacion para el movil donde la puedo bajar??? porque no me deja entrar en ningun enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí