|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación llamadas en Android Wear
Estoy probando mi x5 Plus con mi reloj lg watch r y me he encontrado con una desagradable sorpresa... No sé si será por el dual sim o porqué, pero no puedo hacer llamadas desde el reloj y no me avisa de las llamadas en el reloj... El resto de notificaciones sí me llegan bien.
Alguien más con un Android Wear puede comentar sobre esto? Gracias y un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto lo que pasaba... Por algún motivo, la aplicación Android Wear no tenía permisos para acceder a la aplicación Teléfono... Una vez le he dado los permisos, ha funcionado sin problemas. Saludos
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando mi x5 Plus con mi reloj lg watch r y me he encontrado con una desagradable sorpresa... No sé si será por el dual sim o porqué, pero no puedo hacer llamadas desde el reloj y no me avisa de las llamadas en el reloj... El resto de notificaciones sí me llegan bien.
Alguien más con un Android Wear puede comentar sobre esto? Gracias y un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el tema eran permisos de la aplicación Android Wear para manejar llamadas. Y luego, para hacer llamadas salientes, en efecto debo tener una SIM como predeterminada.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||