|
||
|
||||
|
||||
modificacion de notificaciones
Hola buenas, queria saber si se puede cambiar las notificaciones de la pulsera, por ejemplo con las llamadas que salga el nombre de quien te llama, igual que para los whatsapp, que no salga solo el icono, que tambien salga el nombre
|
|
||||
|
||||
PD: tienes mi alias de telegram en la firma de este mensaje hablame y te añado si quieres.
|
||||
|
||||
Si lo sabeis, podriais compartirlo aquí con todos.
|
||||
|
||||
Si se puede, con la app notify en su versión premium. Yo la tengo y me dice el nombre de los whastapp e incluso los primeros 14 caracteres del mensaje. Es la caña.
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya lo e hecho y por ahora funciona, incluido los nombres en el Whatsapp, muchas gracias por la ayuda. Una pregunta, cuando recibo un Whatsapp primero sale el icono de la aplicación y seguido de la medición de pulso, es normal?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo e hecho y por ahora funciona, incluido los nombres en el Whatsapp, muchas gracias por la ayuda. Una pregunta, cuando recibo un Whatsapp primero sale el icono de la aplicación y seguido de la medición de pulso, es normal?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Desactiva en el notify el mostrar número. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas. A mi no me sale el texto de ninguna de las maneras. Que versión de binario tenéis en la miband??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado la version premium de Notify, junto a la Mi Fit oficial (sin activar las notificaciones de las apps) y no hay manera de que los whatsaps muestren el texto. Alguna idea al respecto? Saludos! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|