Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
epeso epeso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

En mi caso supe que habían cambiado la placa de mi N1 porque en el papelito que venía con el móvil desde el servicio técnico y que explicaba que le habían hecho decía:

"Cambio de placa base"

Te felicito Juanfry123 ahora sabrás, de verdad, que es tener un N1.

El mío funciona como un cañón, Americanizado y funcionando con Ginger desde esta mañana.

Un abrazo y... nos leemos.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
TheCibertcoup TheCibertcoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One/galaxy note
Tu operador: Movistar
Buenas, solo decir que el Sat no me lo reparo ni me cambio la placa base, me envio un terminal nuevo y este si me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
loquillo711 loquillo711 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one at&t

Hola a todos yo soy de Peru y me trajeron de regalo un nexus de USA y ahora tengo el problemas de los reinicios ni bien entro al navegador o al maps, es una locura y yo q estoy acostumbrado a estar en el internet todo el dia, aqui en Peru nunca han vendido HTC, pero veo que hablan de SAT, me pueden ayudar si es posible solcuionar mi problema, asumo que debe ser cambio de placa base pero no tengo idea de donde empezar, espero me puedan ayudar... muchas gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
 Cita: Originalmente Escrito por loquillo711 Ver Mensaje
Hola a todos yo soy de Peru y me trajeron de regalo un nexus de USA y ahora tengo el problemas de los reinicios ni bien entro al navegador o al maps, es una locura y yo q estoy acostumbrado a estar en el internet todo el dia, aqui en Peru nunca han vendido HTC, pero veo que hablan de SAT, me pueden ayudar si es posible solcuionar mi problema, asumo que debe ser cambio de placa base pero no tengo idea de donde empezar, espero me puedan ayudar... muchas gracias a todos...

Lo mejor es que mandes un mail a HTC y que ellos te digan qué pueden hacer por tí
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Yo tengo el mismo problema con los reinicios, pero hasta el caso de que se reinició por lo menos 10 veces seguidas y ya no lo hizo más. Ahora se queda en la X inicial y nada de nada.
Lo he mandado hoy al SAT.

Si pensáis que quizás sea algo de SW, me temo que no. Yo probé de todo, dejarlo de fábrica, quitar aplicaciones, reemplazar microSD, cambio de batería, nada de nada.
Parece ser que es un fallo de placa.

Ya os contaré a ver que pasa.

Por cierto, los que no tenéis factura, tranquilos, por el IMEI saben si el teléfono está en garantía o no. Os lo piden al llamar a HTC.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
loquillo711 loquillo711 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one at&t

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema con los reinicios, pero hasta el caso de que se reinició por lo menos 10 veces seguidas y ya no lo hizo más. Ahora se queda en la X inicial y nada de nada.
Lo he mandado hoy al SAT.

Si pensáis que quizás sea algo de SW, me temo que no. Yo probé de todo, dejarlo de fábrica, quitar aplicaciones, reemplazar microSD, cambio de batería, nada de nada.
Parece ser que es un fallo de placa.

Ya os contaré a ver que pasa.

Por cierto, los que no tenéis factura, tranquilos, por el IMEI saben si el teléfono está en garantía o no. Os lo piden al llamar a HTC.

Hola yo osy de peru me puedes indicar cual es el correo donde puedo enviar mi consulta ya q mi celular me fue de un regalo de USA o donde empezar a buscar para consultar en HTC
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Siendo de Perú no te valdría a lo mejor hablar con la gente de España. Pero en www.htc.com tienes la opción de asistencia y dentro "asistencia por mail". Hay puedes mandar todas las consultas que proceda.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
messenjah00 messenjah00 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire 500 dualsim
Hola! Rescato este post porque a mi Nexus One le ocurre exactamente lo mismo.. el problema lo detecté hace un par de meses, pero últimamente ha ido a peor. Cada vez que utilizo la conexión de datos por 3G, caput, entra en un loop de reinicios constantes, y muchas veces no tengo otra manera de pararlo que sacando la batería. Es curioso porque conectado por wifi es capaz de reproducir un video de Youtube entero, y si justo después intento reproducirlo ésta vez conectado por 3G, nanai, se reinicia.
¿Es problema de sobrecalentamiento?
Solo tiene 10 meses de uso, tengo factura. ¿Alguien sabe un sitio en Málaga para llevarlo, o vale cualquier punto vodafone? Sé que hay un Internity cerca de donde vivo..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por messenjah00 Ver Mensaje
Hola! Rescato este post porque a mi Nexus One le ocurre exactamente lo mismo.. el problema lo detecté hace un par de meses, pero últimamente ha ido a peor. Cada vez que utilizo la conexión de datos por 3G, caput, entra en un loop de reinicios constantes, y muchas veces no tengo otra manera de pararlo que sacando la batería. Es curioso porque conectado por wifi es capaz de reproducir un video de Youtube entero, y si justo después intento reproducirlo ésta vez conectado por 3G, nanai, se reinicia.
¿Es problema de sobrecalentamiento?
Solo tiene 10 meses de uso, tengo factura. ¿Alguien sabe un sitio en Málaga para llevarlo, o vale cualquier punto vodafone? Sé que hay un Internity cerca de donde vivo..

Llévalo a cualquier tienda de Vodafone o de ThePhoneHouse, allí te lo recogerán y tramitarán la reparación.
Eso sí, calcula unas 3 semanas sin Nexus One...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias juanfry123, ayer lo llevé y no me lo cogieron porque resulta que el papel que tenía no les sirve porque no viene escrito el IMEI así que otro rollo para pedir a Vodafone una factura.. en fin, ya postearé cuando lo consiga, por si a alguien más le ocurre. Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias juanfry123, ayer lo llevé y no me lo cogieron porque resulta que el papel que tenía no les sirve porque no viene escrito el IMEI así que otro rollo para pedir a Vodafone una factura.. en fin, ya postearé cuando lo consiga, por si a alguien más le ocurre. Saludosss
Sobre el tema del Imei, en VF sí que son muy puñeteros con la factura en papel, porque en HTC no te piden ningún justificante, ellos sabiendo el IMEI les sirve.
A mi me tuvieron los de VF 3 semanas esperando a recibir la dichosa factura IMEI, y no llegaba, y con varias incidencias abiertas al final dí con un operador telefónico que me dijo que me la podían enviar por FAX (Por email decían que no...)
Así que si te viene mejor, pideles que la envíen por FAX y así no tendrás que esperar a que dejen de ser unos ineptos (el fin de los tiempos)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Novedades, y malas noticias. El viajecito de mi Nexus a Madrid ha sido de ida y vuelta, y tan sólo le han hecho una "actualización del software", según consta en un papel que me han dado. Llego a casa, lo enciendo, configuro mi cuenta Google y voy al Market para que actualice algunas aplicaciones: pum! reinicio al canto! Osea, me han tomado el pelo: dicen que no han detectado ninguna avería, tendrán cara! No ha tardado ni 1 minuto en reiniciarse desde que se puso a descargar las actualizaciones de las aplicaciones! He llamado a la tienda Vodafone internity de donde vengo y me dicen que no son capaces de conseguir el número de teléfono del sitio donde han reparado el teléfono, aunque me dicen que es en Madrid. ¿Qué debería hacer en vuestra opinión?
Gracias por adelantado..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He vuelto a ir a la tienda Vodafone, de buena fe . Porque lo he pensado friamente, y han podido pasar dos cosas:
1. No han probado el teléfono.
2. Sí han probado el teléfono, y no les ha dado fallo.

Como soy buena gente, primero me he ido a la 2a opción y he pensado que quizá probaron el teléfono con otra tarjeta SIM y otra batería (ya que al enviarlo me quedé con ambas cosas). Entonces, si pruebo el teléfono cambiando estas dos cosas no debería tener problema. Por eso he ido a la tienda a que me hagan una SIM nueva, y a probar otra batería, pero sólo he podido hacer lo de la SIM, porque no tenían batería y además me dicen que por tener más de 6 meses ya no estaría en garantía. Esperaré al lunes a probar la batería de un compañero que tiene también el Nexus y le funciona todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
manishkill manishkill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Galaxy Note
Tu operador: Simyo
A ver ferrary que hace
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
carmar carmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Esperaré al lunes a probar la batería de un compañero que tiene también el Nexus y le funciona todo OK.
Te funciono el cambio de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 01:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ni me funcionó el cambio de batería, ni hacerme una SIM nueva, ni encender el teléfono sin tarjeta SD dentro. Se sigue reiniciando a pesar de mis esfuerzos . El martes lo volví a enviar al servicio técnico de Madrid.. esta vez con una descripción completa escrita por mí, a ver si así no pasan del tema.. pero ya estoy maquinando algo para sacarme otro smartphone como me lo devuelvan otra vez sin arreglar.. eso sí, a HTC no lo querré ver ni en pintura, y mira que me gustan sus móviles..
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

finalmente me hicieron un cambio de placa, y todo ha vuelto a la normalidad..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
elescorpion elescorpion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Hola, a mi nexus one desde que actualice a Gingerbread tambien le sucede lo de los reinicios, no se si a sido coincidencia o que tambien tiene la placa jodida. Mi telefono hace los 2 años en diciembre y no se que hacer ya que no se como puedo reinstalar de nuevo el Gingerbreadpero sin perder todas las aplicaciones que tengo instaladas, por lo menos las de pago. Esta ultima actualizacion me esta dando muchos problemas.
Que me recomendais???
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /