|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco movil android 4,5"/4,7"; superior a s4 mini
Hola compis,
Publico.mi desesperacion por encontrar movil. Despues de recorrer unas cuantas tiendas mis opciones en cuanto a moviles pequeños(no en calidad)se reducen a: Samsung galaxy a3 Samsung galaxy alpha Sony xperia z3 compact (editado) Bq aquaris 4.5 Tengo un s4 mini 1,5 ram 8 gb memoria y buscaba algo que lo superase, es decir: Quad-core 2 gb ram 16 gb memoria interna Pantalla mejorada (editado) 4k reproduccion videos Tarjeta sd Radio fm con rds Bluetooth Wifi Gps Estoy perdido en cuanto a chinos tipo xiaomi, meizu, letop? No uso mucho las.camaras aunque ahora uso alguna videollamada con whatsapp por lo qur no priorizo los megapixeles ni las lentes ni la apertura. Valoro reducido tamaño, Si tienen compatibilidad ant+ tb lo valoraria Muchas gracias por adelantado Sent from my GT-I9195 using Tapatalk Última edición por chiru555 Día 26/12/16 a las 16:07:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los 4 que das, no hay mucha discusión que el Sony Z3 Compact es el mejor terminal y el más completo.
Lo que no me cuadra es que pidas pantalla AMOLED y Full HD sabiendo que de los 4 terminales que das, son casi todos pantalla HD y dos (el Sony y BQ) son pantallas IPS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a igualar o superar la pantalla del s4 mini, que creo que es hd oled simple
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los 4 que das, no hay mucha discusión que el Sony Z3 Compact es el mejor terminal y el más completo.
Lo que no me cuadra es que pidas pantalla AMOLED y Full HD sabiendo que de los 4 terminales que das, son casi todos pantalla HD y dos (el Sony y BQ) son pantallas IPS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece zawok : http://www.latiendaencasa.es/telefon...057063405013_9
![]() Sent from my GT-I9195 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece zawok : http://www.latiendaencasa.es/telefon...057063405013_9
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mirando....el sony sale por un pico.........un alpha lo ponen como descatalogado en algunos sitios.
Alguna opinion favorable al bq? En tph sirectamente me dijeron que no se memocurriera Sent from my GT-I9195 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría lo mismo que Tph con mi experiencia con esos dispositivos
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto maximo? Depende de el o el z3 compact, el z5 compact o el X compact, en tamaño compacto no hay nada mejor
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El BQ A4.5 es un terminal de gama baja, no está mal para lo que cuesta (por 120€ y de 4.5 no encontrarás casi nada mejor), pero obviamente no se puede comparar a un sony compact que cuestan el triple ni tampoco a un A3 2016 que cuesta casi el doble
Última edición por NixxxoN Día 26/12/16 a las 22:04:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||