HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
No tapeis el SENSATION

Le puse una funda de silicona al SENSATION y seguro que habreis leido un post mio en el cual comentaba que tardaba mucho en cojer la señal de los satelites el Copilot. Pues le he quitado la funda y problema resuelto. Creo que toda la tapa trasera de esta maquina tiene que estar al descubierto para que funcione bien.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

si, prueba a sacarle la carcasa cuando estas conectado al wifi pierdes toda la señal y la cobertura de red tambien
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
La han piciado con el sensation,es de pena que con la de ingenieros que hay detras de todo el sensation la hayan piciado,calemtamiento,problema con el sense ,con el toch,pues adios htc ya querais jugarmela con la desire y me convencisteis con el sensation pero mi sensation va de vuelta de donde vino y bienvenido sgs2.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
si, prueba a sacarle la carcasa cuando estas conectado al wifi pierdes toda la señal y la cobertura de red tambien
Es lo normal, (que no significa que se bueno)ya que tiene colocada las antenas de telefonía y wifi en la carcasa externa.....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya tengo pedida la funda tipo calcetin de cuero original de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
La han piciado con el sensation,es de pena que con la de ingenieros que hay detras de todo el sensation la hayan piciado,calemtamiento,problema con el sense ,con el toch,pues adios htc ya querais jugarmela con la desire y me convencisteis con el sensation pero mi sensation va de vuelta de donde vino y bienvenido sgs2.
me parece genial que si A TI te va mal, te pases a otro telefono es normal y plausible

hay muchos a los que el telefono FUNCIONA BIEN

de momento a mi me va de perlas. si empieza a dar problemas de algun tipo (piensas q el galaxy es perfecto? mi mujer lo tiene casi desde que salio y nadie me puede venir con cuentos raros diciendo que no tiene problemas) pues ya lo cambiare por otro sensation que si sea bueno

y pq las culpas a htc y no a vodafone? sabes coo afectan al telefono las aplicaciones y modificaciones de vodafone?.... buscare un post que tengo por ahi y lo pegare aqui y lo explicare de forma mas extensa para dilucidar algunos detalles

Pd: CARLOSPOL, tambien la tengo pedida

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 14/07/11 a las 16:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Será con la tuya, yo no tengo ni un problema, acabo de estar jugando al asphalt con wifi conectado, cargando, y con funda de gel puesta, y el móvil ni se ha calentado notablemente al tacto ni la pantalla ni la parte trasera, apenas ha subido entre 8 y 10 grados de estar en reposo a depués de jugar, cosa que es absolutamente normal.

Siempre la llevo con la funda de gel puesta, y ni me quita cobertura wifi, ni 3g ni afecta al GPS.

Está claro que hay unidades defectuosas, pero hay muchísimas que no dan ningún problema.
Viejo 14/07/11, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CARLOSPOL Ver Mensaje
Le puse una funda de silicona al SENSATION y seguro que habreis leido un post mio en el cual comentaba que tardaba mucho en cojer la señal de los satelites el Copilot. Pues le he quitado la funda y problema resuelto. Creo que toda la tapa trasera de esta maquina tiene que estar al descubierto para que funcione bien.
Salu2
Sin ánimo de contradecir a nadie pero para que se pueda contrastar, sin generalizar, yo llevo esta funda de silicona sin ningún tipo de problema:

http://www.ids.hk/productDetail.php?productID=3324

Tengo muy buena recepción de señal, datos, wi-fi y gps, por lo tanto la recomendaría a todo el mundo!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Sin ánimo de contradecir a nadie pero para que se pueda contrastar, sin generalizar, yo llevo esta funda de silicona sin ningún tipo de problema:

http://www.ids.hk/productDetail.php?productID=3324

Tengo muy buena recepción de señal, datos, wi-fi y gps, por lo tanto la recomendaría a todo el mundo!
Yo tengo una muvit comprada en mediamarkt que ni siquiera tiene los agujeritos que tiene la sensation por detras, creo que son del micro de cancelación de ruido y no sé qué más, y no me da el más mínimo problema.

Exactamente es ésta:

Viejo 14/07/11, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Pues a mi la funda no me causa ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio no se calienta ni tiene ningún fallo, pero concretamente la funda que yo tenia hacia que perdiera algo de cobertura en Wifi y Gps.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
innova innova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno
yo tengo una rigida de algun tipo de plastico, envuelve al terminal como la misma tapa trasera, y el gps tarda entre 5 y 15 segundos en estar operativo, el wifi va genial, incluso de punta a punta de casa, tiene una o dos rallas, pero sigue como un flecha. esto es como todo, alguno saldra malo, pero al galaxy 2, tambien le pasa, y su gps va peor que el sensation.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 03:20:47
Array

[xs_avatar]
spudio spudio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
yo no lo eh tapado ni nada, pero siempre tiene un grosero error, como algo de 2 cuadras hay dias en que el error es de hasta 20 cuadras, alguien sabe a que se debe esto? cabe mencionar que yo estoy en Chile sudAmerica y mi Sensa es asiatico, lo compre por Ebay a un vendedor de HK, de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pues yo la llevo a pelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /