Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
¿Me faltan aplicaciones de Xiomi?

Compré mi RN4 en tienda española, y como dije en otro hilo, venia "deschinizada". Esto es, ROM oficial global 8.0.4.0, aplicaciones de google, las propias de Xiomi y una carpeta (curioso) con la app de facebook.

El teléfono va de fabula, nada falla y todo marcha de maravilla, pero....

Me he fijado en unas cuantas capturas que he visto, y he echado en falta aplicaciones de Xiomi.

Concretamente no traía la tienda de Xiomi (me da igual) ni el MI Remote (no me importaría probarlo para comparar)

Revisando en las app, ninguna de estas dos aparece inhabilitada (¿se pueden desinstalar las app de Xiomi?), simplemente, no existen. Pero si me aparece inhabilitada una llamada "documentos".

Las apps de Xiomi o de Miui que trae son:

Calculadora
Reloj
Grabadora
Escaner
Galería (que para mi es un calco de google fotos)
Updater
Brújula
Radio FM
Cuenta MI
Descargas
Clima
Seguridad
Temas
Notas
Explorador
Música
Ajustes
Servicios SIM (que no funciona, me dice "el kit de herramientas SIM no esta preparado o no se admite")
Navegador
Correo
Calendario
Comentarios

Y, por supuesto, teléfono, contactos, mensajería y cámara

Echáis alguna mas en falta (aparte de la tienda Xiomi y del mi remote)?
También os falla la de servicios SIM?
habilito la de documentos?

¿Como ha hecho el chino o la tienda española para suprimir las que me faltan?... entiendo que mi rom es original y no un refrito....
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
dunkirk dunkirk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Pues yo creo que son las que trae la rom global, no es que la tienda o el chino las haya quitado. Te lo digo porque el mio venía de China con rom refrita y yo le instalé la global y es lo que trae. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También lo pensé, Pero vi alguna captura de global con el Mi Remote y vi inhabilitada la de Documentos y me mosqueó.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
También lo pensé, Pero vi alguna captura de global con el Mi Remote y vi inhabilitada la de Documentos y me mosqueó.
Parece que le han hecho más limpieza de lo que toca...
Mi remote, viene por defecto con MiUI pero se puede desinstalar... como otras app, unas si, otras no...
"Documentos" viene por defecto deshabilitado, y NO se puede habilitar a no ser que en opciones de desarrollo, desactives la optimización de MiUI que por defecto viene activada.
No te pierdes nada...
Pero si quieres ir sobre seguro, yo le haría un RESET "Restablecer datos de fábrica", de manera que tendrías la ROM pura, sin añadidos ni eliminados...
Mi terminal venia con la buena 8.0.3.0 y tras actualizarse vía OTA a la actual 8.0.4.0 le hice el reset y la verdad, desaparecieron algunos "extras" chinos, y note sin duda, mayor fluidez, y a saber si algo más...
Viejo 15/12/16, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, se pasarían con la limpieza... Cuando lo recibi.. tenia tanta ansia que me puse a configurar todo sin hacer el reset, y ahora me da vagancia volver a hacerlo.. ya cuando salga la siguiente versión le tocará.

El mi remote lo he encontrado en la tienda de google.. pero ya que estamos... lo he intalado y pensé que era para controlar por infrarrojo pero cuando le doy a añadir control remoto, se pone a buscar, manteniendo en la esquina la configuracion de los aparatos propios de Xiomi, y dice no encontrar nada... no deberia darme un sitado de marcas, como hacen otros? o acaso el mi remote es solo para controlar smart tvs a traves de wifi?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hace mucho que no lo uso, dede MiUI 6, y se cierto que ha cambiado...
Entonces era "normal", aun así yo comencé a usar una alternativa que me gusto mucho MUCHO más:
https://play.google.com/store/apps/d...tefairy4&hl=es
Viejo 15/12/16, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La conozco la conozco... y es muy buena. Pero busco algo simple, solo para cambiarle los canales al del bar

La verdad es que me da un poco igual una que otra siempre que funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
"Documentos" viene por defecto deshabilitado, y NO se puede habilitar a no ser que en opciones de desarrollo, desactives la optimización de MiUI que por defecto viene activada.
No te pierdes nada...
Pues el caso es que como el whatsapp estos días se ha llenado de fotos/videos du,tri y cuadruplicados, y no me gusta borrar todos los "recursos" instalé una app que busca duplicados de todo tipo y los elimina. Cuando la ejecuté y mande borrar duplicados me salió la típica solicitud de dar permisos como cuando mueves fotos con quickpic o das acceso a la sd... pero cuando fui a conceder dicho permiso me salió un mensaje del sistema pidiendo que primero habilitara la app Documentos. Pude hacerlo perfectamente sin tocar nada de las opciones de desarrollo y todo funcionó bien, pro lo que la 8.1.2.0 debe cambiar algo aquí.... no?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Pues el caso es que como el whatsapp estos días se ha llenado de fotos/videos du,tri y cuadruplicados, y no me gusta borrar todos los "recursos" instalé una app que busca duplicados de todo tipo y los elimina. Cuando la ejecuté y mande borrar duplicados me salió la típica solicitud de dar permisos como cuando mueves fotos con quickpic o das acceso a la sd... pero cuando fui a conceder dicho permiso me salió un mensaje del sistema pidiendo que primero habilitara la app Documentos. Pude hacerlo perfectamente sin tocar nada de las opciones de desarrollo y todo funcionó bien, pro lo que la 8.1.2.0 debe cambiar algo aquí.... no?
Pues ni lo sé... no he vuelto a tocar por ahí para nada...
Muy a pesar mío, tengo costumbre de usar el EsExplorer para toooodo...
Igual le pego un vistazo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 19:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /