|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JULE19]-=Virtuous XooM v. 1.1.2=- [Honeycomb 3.2][Kernel: UNITY V7]
Última edición por ikaos Día 19/07/11 a las 14:54:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y que es ese Bug de los sensores que dice el autor ?
Yo estaré atento para probarla cuando se resuelva lo del WiFi. Es que voy cambiando de red (y hay diferentes rangos) y tocar continuamente la IP es un coñazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, para que se arregle el problemilla con el DHCP...(wifi)
|
||||
|
||||
|
Ya tienes fixeado el problema del wifi, esta que no para m.djay
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ikaos
Ya se encuentra arreglado, yo la estoy probando pero de momento me gusta más la galaxy. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ikaos
Yo en la del curro a la primera y la dos de casa igual ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi no hay quien viva ... cada 2x3 ROM nueva ... lo que tienes que hacer es centrarse en la mejor ROM para nuestra bicha y sacarle el maximo jugo para no tener que hacer WIPES cada 2x3 y reinstalar todo nuevamente desde 0 ... por que con el titanium solo encuentras problemas al cambiar de una ROM a otra ... pfffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Que monstruos. La estoy descargando (1.0.4) y se me plantean un par de dudas:
¿Porque solo "pesa" 117Mb y la Galaxy mas de 300Mb? ¿Sabeis que mejoras tiene la 3.2 respecto a la 3.1? Es que el que no sabe... ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya estoy harto de ella. Basicamente por 2 problemas:
- Algun programa me ha activado el GPS y lo tengo hay dando por saco en la barra. No lo puedo desactivar. Da igual que la aspa esté puesta o quitada, siempre parpadea. - Un par de veces se me ha quedado muda. Solo con apagar completamente el Tablet y volver a encenderlo se arregla. Ademas, tengo la sensacion de que todo va mas lento. Igual es solo una sensación pero en vista de lo anterior, paso... Le daremos mas tiempo que seguro que mejora. Me he quedado con ganas de saber que mejoras tiene (ademas de la compatibilidad con programas para versiones 2.x de Android). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya estoy harto de ella. Basicamente por 2 problemas:
- Algun programa me ha activado el GPS y lo tengo hay dando por saco en la barra. No lo puedo desactivar. Da igual que la aspa esté puesta o quitada, siempre parpadea. - Un par de veces se me ha quedado muda. Solo con apagar completamente el Tablet y volver a encenderlo se arregla. Ademas, tengo la sensacion de que todo va mas lento. Igual es solo una sensación pero en vista de lo anterior, paso... Le daremos mas tiempo que seguro que mejora. Me he quedado con ganas de saber que mejoras tiene (ademas de la compatibilidad con programas para versiones 2.x de Android). ![]() Novedades: *- Cambios en la interfaz para soportar diferentes tipos de pantalla que no sea 10.1 *- Reescalado de la apps cuando están diseñadas para movil. Esto ya lo hacia IOS desde el principio, pero ahora nosotros podemos escoger si queremos el reescalado o no. *- Mejoras de uso en tablets con procesadores Qualcomm (HTC Flyer )*- Correciones varias de bugs. Para mi la novedad mas importante de esta versión es la liberación oficial del código fuente GPL y LGPL. O sea, via libre para los desarrolladores!
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien, con wifi en dhcp y tal. Lo que no se si será normal, es que en "acerca de la tablet" Sale: Versión de banda base: Desconocido. Lo que no consigo es coger redes wifi de tipo: 802.11b ¿Sabe alguien por qué? ¿Qué puedo hacer para cogerlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que significa que el creador pasa de actualizar la rom, por lo que tendrás problemasx ocn numerosas cosas.
|
||||||
|
||||||