|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la aplicacion del market me da forzar cierre cuando intento instalar el modulo y yo si tengo el 2init instalado al encenderlo me sale la luz azul y todo el rollo
|
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es ke así (en apk) es mejor, puedes elegir la cantidad que toques que detecta fácilmente.
Ah! una cosa que me a pasado es que al hechar hoy una foto y grabar video, me salia la pantalla en negro, y no se veia donde enfocaba. Al final he borrado los datos de la aplicación camera, y en el bootmenu, he puesto como default: normal, de momento.... todo va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Probé el método fácil y me va de perlas.
Les recomiendo a todos que lo instalen (más aún por el método fácil, siempre que puedan) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que ami personalmente no me va como me gustaria que fuera, si, reconoce perfectamente los 10 dedos(cosa que para no hace falta, con 4 sobraria), pero haciendo unos cuantos test de multitouch alguna que otra vez tiene un desliz hacia otro lado, y si probais con un paint o con alguna aplicacion parecida poneros el lapiz y probadlo. De todas formas se puede aguantar con el perfectamente.
Un saludo y gracias por el aporte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||