|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza..se queda continuo con el mensajito mas de media hora y nanai...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.si que lo hice ..como en tods las betas que he echo..me han ido bien...y esta no hay manera...quiza la rom esta defectuosa en la descarga...la volvere a descargar otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 24 horas con la ROM estoy muy contento. La batería va por el 63% y eso que no lo cargo desde anoche. En rendimiento va de 10, ni un solo cuelgue ni nada por el estilo. Aunque hay dos cosas que me tienen un poco mosca:
1- La ubicación cambia sin mover el móvil del sitio. Tengo en la pantalla principal el widget del tiempo y al actualizar me cambia por ejemplo a la barriada de al lado sin haberme movido de mi casa. Y en el cerberus me marca ubicaciones cercanas, pero no la exacta. 2- Si hago un factory reset de la rom, ¿pasa algo o sería lo mismo que hacerlo con una oficial? Perdonad tantas dudas, es que como ya dije soy nuevo en esto. Última edición por MrPippers Día 27/12/16 a las 00:12:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea compi.......He leído ésto......Lee en las fotos de más abajo en ésa noticia....
http://forum.xda-developers.com/s7-e...493696/page407 Saludotes maestro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haga screen mirror con tvs samsung y le funcione??
Solo me funciona escuchar el audio de la tv en el movil, el resto me da error y se para. Por cierto el bluetooth ya esta arreglado, al reiniciar no pierdo los dispositivos emparejados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||