|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Irina Shayk y Tom Hardy son los embajadores de este móvil Android ultracaro
Irina Shayk y Tom Hardy son los embajadores de este móvil Android ultracaro ![]() Leemos en elandroidelibre.com La mayoría de usuarios de móviles tienen unas necesidades similares, centradas en un uso que si bien no es idéntico al del resto de personas sí que se basa en las mismas premisas. No obstante hay gente en el mundo que tiene unos requisitos mucho más elevados, sea por cuestiones laborales o personales. La seguridad suele ser uno de estos parámetros que se incrementan de forma alarmante cuando nuestra posición está muy por encima de la media. Y en ese caso quizás necesitemos un smartphone a la altura, uno como el Solarin. Los componentes internos de este modelo no son especialmente llamativos, pero no es ahí donde el fabricante pone el foco. Cuenta con 128 GB de memoria interna, 4 GB de RAM y un procesador Snapdragon 810 y conectividad 4G LTE Cat 10, para poder ser usado en la inmensa mayoría de países del planeta. Junto a eso cuenta con Wifi pero también con WiGig, un protocolo de comunicación mucho menos usado pero altamente potente. Su cámara trasera dispone de un flash de cuatro diodos y enfoque láser, junto con un sensor de 23.8 Mpx. La cámara frontal de 8 Mpx también cuenta con flash, aunque no creemos que los selfies sean muy comunes con este smartphone. La pantalla usa la tecnología AMOLED y tiene una diagonal de 5.5 pulgadas, con una resolución 2K, de 2.560×1.440 píxeles y el sonido tampoco ha sido dejado al azar, con un sistema de tres altavoces con un amplificador que los controla para que la calidad del mismo sea la máxima posible. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo de cojones.
|
||||
|
||||
|
Al menos, tiene especificaciones "punteras". Hay otras marcas similares que el mas basico arranca en ese precio y los caros llegan a los 200.000€ y tiene menos de la mitad de prestaciones, eso si, tonterias alrededor a punta pala.
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que en el precio ira incluido una cena a la luz de la luna con Irina Shyak aunque ni asi me gasto yo ese pastizal....
P.D: tiene la irina esa una cara de humildad que rebosa por los cuatros costados.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 26/12/16 a las 18:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 810?
Algo del siglo pasado
|
||||
|
||||
|
Por 15000 pavos prefiero que me espíen y hagan lo que quieran con mi información
... no tengo eso en el banco, como para tenerlo en información en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que informacion han de poner en el movil ? No te jode ?
15 mil pavos por un movil esteticamente feo y potencialmente del 2015. Creo que en vez de comprarme aquel Pegueot 308, me ire a por este movil..
|
||||
|
||||
|
Total, que es el típico móvil para famosetes y nosotros solo olemos el turrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de cómo está esta mujer mejor no hablamos no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||