|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues como dice el titulo busco un movil a ser posible con estas caracteristicas:
5,2" Maximo 4 nucleos (el fabricante diria snapdragon porque los Kirin Helio y esas cosas no me suenan D)3GB RAM Buena camara 32gb interna + micro sd 64gb Radio fm Buena autonomía El móvil seria para mi padre , he ahí lo de que tenga que tener radio normal y corriente. Debe tener buena autonomía , aunque no le da caña con juegos se pasa el día llamando y funde la batería. Y si tiene lector de huellas sería genial Garantia en españa facil y si es por operador seria movistar.... Se que son muchas cosas, por eso lo pongo aqui porque estoy perdido ![]() Ha tenido que devolver un z3 + a amazon por el tema de la garantia que en españa no se lo arreglaban... Última edición por neoragex Día 27/12/16 a las 14:02:56. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de que tenga Kirin, yo te recomendaría el Huawei Honor 8, porque cumple exactamente todo lo que pides y es un pepino:
- 5.2 pulgadas - Lector de huellas - 4 GB de RAM - 32 GB almacenamiento - SD hasta 128 GB - Tiene radio FM - Cámara bastante decente - 3000 mAh de batería, una batería buena Lo único malo es que se pasa un pelín de precio, en Amazon o tiendas similares en España, vale en torno a unos 340-350, pero tiene todo lo que pides. https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...rsUaArjW8P8HAQ Última edición por Issur1994 Día 22/12/16 a las 14:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 lo tienes por 349€ en la web del MediaMarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues como dice el titulo busco un movil a ser posible con estas caracteristicas:
5,2" Maximo 4 nucleos (el fabricante diria snapdragon porque los Kirin Helio y esas cosas no me suenan D)3GB RAM Buena camara 32gb interna + micro sd 64gb Radio fm Buena autonomía El móvil seria para mi padre , he ahí lo de que tenga que tener radio normal y corriente. Debe tener buena autonomía , aunque no le da caña con juegos se pasa el día llamando y funde la batería. Y si tiene lector de huellas sería genial Garantia en españa facil y si es por operador seria movistar.... Se que son muchas cosas, por eso lo pongo aqui porque estoy perdido ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Ha tenido que devolver un z3 + a amazon por el tema de la garantia que en españa no se lo arreglaban... ![]()
|
||||
|
||||
|
bq aquaris X5 Plus o el honor 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 claramente.
|
|
||||
|
||||
|
@neoragex - cojas en que cojas no mires el número de núcleos si no la potencia global del procesador.
Hay procesadores con 4 núcleos mucho más potentes que otros con 8 y 10 núcleos. ![]() De todas formas esto de los núcleos es una pantomima que nos han colado basada en consumismo Nosotros que somos unos "frikis" de esto podemos entenderlo. Pero el 80% de la gente que usa un móvil de forma normal (sin mirar antutus ni juegos hyper-mega exigentes) realmente les da lo mismo un qualcomm, mediatek, kirin, exynos... con 4, 8, 10 núcleos. E incluso CPU de dos núcleos rinden sobradamente para un uso habitual y normal. Más que nada pq ahora mismo estamos en un nivel de hardware (refiriéndome a CPU) que va a mover fluidamente el móvil sí o sí. Sólo los tiquismiquis como nosotros nos fijamos en ese medio segundo de más que tarda en abrir tal aplicación. O esa fracción de segundo que ha tardado en hacer una transición de pantalla...Al OP le diría que son ese dinero yo me cogería un Honor 8 o miraría algo en este mismo foro de segunda mano que esté prácticamente nuevo y con garantías (a ese precio puedes conseguir un Mate 8 excelente prácticamente como nuevo) |
|
|
||||
|
||||
|
Aména todo lo que has dicho.
De todas formas esto de los núcleos es una pantomima que nos han colado basada en consumismo Nosotros que somos unos "frikis" de esto podemos entenderlo. Pero el 80% de la gente que usa un móvil de forma normal (sin mirar antutus ni juegos hyper-mega exigentes) realmente les da lo mismo un qualcomm, mediatek, kirin, exynos... con 4, 8, 10 núcleos. E incluso CPU de dos núcleos rinden sobradamente para un uso habitual y normal. Más que nada pq ahora mismo estamos en un nivel de hardware (refiriéndome a CPU) que va a mover fluidamente el móvil sí o sí. Sólo los tiquismiquis como nosotros nos fijamos en ese medio segundo de más que tarda en abrir tal aplicación. O esa fracción de segundo que ha tardado en hacer una transición de pantalla...Al OP le diría que son ese dinero yo me cogería un Honor 8 o miraría algo en este mismo foro de segunda mano que esté prácticamente nuevo y con garantías (a ese precio puedes conseguir un Mate 8 excelente prácticamente como nuevo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5,2" Maximo 4 nucleos (el fabricante diria snapdragon porque los Kirin Helio y esas cosas no me suenan D)3GB RAM Buena camara 32gb interna + micro sd 64gb Radio fm Buena autonomía El móvil seria para mi padre , he ahí lo de que tenga que tener radio normal y corriente. Debe tener buena autonomía , aunque no le da caña con juegos se pasa el día llamando y funde la batería. Y si tiene lector de huellas sería genial Garantia en españa facil y si es por operador seria movistar.... Se que son muchas cosas, por eso lo pongo aqui porque estoy perdido ![]() Ha tenido que devolver un z3 + a amazon por el tema de la garantia que en españa no se lo arreglaban... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 8 es buena apuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias con respecto a lo del fabricante lo dije por si acaso me van a meter como se diria marca mala por desconocimiento pero adelante pues =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que está en tu presupuesto en mediamarkt 339€ si no me equivoco el honor 8.
|
|
||||
|
||||
|
5,2" Maximo 4 nucleos (el fabricante diria snapdragon porque los Kirin Helio y esas cosas no me suenan D)3GB RAM Buena camara 32gb interna + micro sd 64gb Radio fm Buena autonomía El móvil seria para mi padre , he ahí lo de que tenga que tener radio normal y corriente. Debe tener buena autonomía , aunque no le da caña con juegos se pasa el día llamando y funde la batería. Y si tiene lector de huellas sería genial Garantia en españa facil y si es por operador seria movistar.... Se que son muchas cosas, por eso lo pongo aqui porque estoy perdido ![]() Ha tenido que devolver un z3 + a amazon por el tema de la garantia que en españa no se lo arreglaban... ![]() https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...325237a0e27dec
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos no se que pasa pero no me avisa por correo de que contestais.
De hecho ya esta mi padre con el Honor 8 en negro contentisimo ![]() Muchas gracias a todos ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||