|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización oficial, decepción, pensaba que era android 7
Pues lo dicho, nueva actualización y es pequeña, gran gran decepción, pensaba que era android 7 y casi lloro de la alegría, pensaba que papa noel nos lo había traído por navidad.
Pero no, es samsung, así que toca esperar hasta marzo jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto decepción, por eso, jejejeje ha sido casi pero no, ya llegará, aunque con 4 betas que llevan ya podrían tener la ROM ya preparada.
|
|
|
|
Descargada e instalada. Parche de seguridad de Diciembre y algo más supongo por el peso que tenía... pero no se el que incorporará
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero que trae nuevo???? Yo no noto nadaaaaa.mierda de samsunggg
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualización, 5% en 10 minutos. Con la anterior, 5% en 30 minutos.
Muy bien Samsung. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo veo algo, al bajar la cortina veo smart view, yo lo conecto a la smart tv con la aplicacion smart view y parece que lo hayan integrado en la rom... ahora no estoy en casa y no puedo probar. Repito, no se si me estoy equivocando y ya estaba o es nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y tonto de mi con la aplicacion instalada....
|
|
||||
|
||||
|
Es muy útil para ver películas, series, etc... Un complemento a Conexión Rápida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que se tendra que asentar la actualizacion. En un par de cargas me imagino que se estabilizara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido una de 12mb ahora. Yo llevo la alemana y esa actualización de 276mb aprox ya me llego hace unos dias con el parche de diciembre, de todos modos cuando veo que a alguien le llega algo lo miro a ver y he comprobao manualmente y me ha saltado una de 12mb que no se que arreglos tendra.
|
|
|
|
|
Cita:
Al principio parece que se atasca y al rato ya funciona perfecto... Es curioso que un software se tenga que asentar... Como si los bits buscara su sitio para tomar el contro jajaa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Respecto a la actualización, yo antes solo podia copiar el movil a la tv, pero no copiar la tv al movil. (Solo con la beta del Nougat podia).
Ahora que acabo de actualizar si que puedo hacerlo. Ya podre ver salvame mientras cago en mi trono jajaa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxmatrakaxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El mismo movil lo hace mediante conexion rapida bajando el menu de opciones... Supongo que la smart tv tmb tendra que ser compatible. La mia es una Samsung ue49ku6100 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por xxmatrakaxx Día 26/12/16 a las 15:22:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem , no se para que actualizo siempre a peor con la batería
![]() , |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
| Respuesta |