|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar evento calendario
Hola a todos.
No sabia si poner esto aquí o en otro hilo, si algún moderador lo considera oportuno que lo mueva, os cuento. He creado un evento que se repite todos los viernes a una hora determinada, pues bién, es imposible borrar toda la serie de eventos ya que cuando lo edido sólo me deja editar el evento en cuestión y no la serie. Lo he intentado desde el terminal y no hay una opción predeterminada para borrarlos, pero también lo he intentado desdel el google calendar y tampoco puedo. Si lo hago manualmente puedo sin problemas, pero esa tarea está duplicada hasta el fin con lo cual me puedo volver loco en borrarlos uno a uno. ¿Se os ocurre como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes modificar ese evento quitandole el aviso sonoro o la hora
lo acabo de mirar y si se puede pinchas en cualquier dia se abre la agenda pinchas en cualquier dia de la agenda le das a opciones y editar evento y le cambias lo que quieras la duracion 1 dia 1 semana 1 año o el tiempo que quieras Última edición por hydrael Día 14/07/11 a las 13:06:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedes modificar ese evento quitandole el aviso sonoro o la hora
lo acabo de mirar y si se puede pinchas en cualquier dia se abre la agenda pinchas en cualquier dia de la agenda le das a opciones y editar evento y le cambias lo que quieras la duracion 1 dia 1 semana 1 año o el tiempo que quieras ![]() He estado buscando por los foros y hay varias personas con el mismo problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||