|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!! ![]() Disfrutar del finde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sale que tengo los auriculares conectados con unos iconos en pantalla. También pierdo cobertura cuando estoy fuera de casa. Alguna solución. Gracias
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a darle duro al lunes !!!! Mark en el hilo del autor de xda. Version 61 v2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias hiteros,
Café , colacao y a por el martes !!!! ![]() Mark 62 en xda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te ha pasado de golpe, si ha sido al instalar la rom, si has cambiado algo, si has instalado alguna app nueva. mira si desde recovery con format cache y davilk se soluciona. prueba en ultimo caso a reinstalar la rom desde cero, si con eso no se soluciona prueba con odin y los cuatro archivos. espero que con eso se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el miercoles !!! Mark 63 en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al jueves !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien iba a pensar que Samsung nos iba a regalar la última base en esta navidad para la HIT ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!! Compi, esa rom es la misma rom sobre la que va la hit V4 , mira el changelist, identico: Model GT-I9505 Model name GALAXY S4 Country Germany Version Android 5.0.1 Changelist 5978264 Build date Thu, 08 Oct 2015 10:34:21 +0000 Security Patch Level N/A Product code DBT PDA I9505XXUHOJ2 CSC I9505OXAHOJ2 Hiteros, DESEAROS FELICES FIESTAS, pasadlo muuuuuuy bien y disfrutar de estos dias de comida tras comida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mark 64 en el hilo del autor en xda para quien lo esté utilizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Hiteros!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el san lunes !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no me despido del todo, sólo un poquito, jeje. No me deshago del S4 pero me he agenciado un Note4 aunque seguiré entrando en este hilo para ver como esepedazogsi nos sigue dando los buenos días.
Hasta luego!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Café. colacao y a por el martes !!!! Enhorabuena compi por ese cambio al note 4 un saludo hiteros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como va? Consulta puedo seleccionar el boton menú como apk recientes y back presionado para matar la aplicación. Gracias. Es muy buena esta rom. La mejor que eh probado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que utilizando Xposed sí que podías hacer eso. Yo es que no lo uso, pero me consta que sí se puede utilizando Xposed.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||