|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guia Para Instalar Manilla 2D (Touchflo) al 6900...
Saludos, les voy a explicar como Instalar el Manila en su PDA, yo opino que es lo mejor que hay, de verdad que es bien funcional y atractiva visualmente.
La apariencia les quedará así, las imagenes son referenciales pues está completamente en español: ![]() La mia particularmente la dejé así, pues me gusta más con el reloj Digital: ![]() Al Final les quedará así, solo que completamente en Español... El Consumo de Memoria depende de las pestañas que decidan activar va de 2MB a 5MB de consumo, Con esta interfaz rara vez volveras a usar el Stylus... PASOS: ACTUALIZADO: 14-02-2009, en este link se bajan todo en un mismo pack: http://www.4shared.com/dir/12749850/...9/sharing.html, el archivo se llama manilla.rar tambien coloqué otras cosas bajen lo que necesiten... 1. Bajar el Manilla 2D de La siguiente Dirección: http://rapidshare.com/files/14673533..._Full_v2.1.rar 2. Bajar el M2DC (Manilla 2D Cuztomizer), con el cual configuraremos a nuestro antojo el manilla: http://manilla2dcustomizer.googlecod..._v0.29.235.CAB 3.Bajar este tema para el Hoy: http://zeus.hotshare.net/download/fd...owsMobile7.rar 4. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos desactivar el HTC Home y lo que tengan seleccionado y tambien desactivar "mostrar después de 4 Horas". 5. copiar el Tema en cualquiera carpeta del telefono y seleccionarlo, el nombre del tema es: Windowsmobile7QVGA, es muy importante que se seleccione este tema primero, ya que es el mismo azul que el que viene con el manilla y este tema no trae imagen de fondo. 6. Copiar el cab del touchflo 2D a la carpeta storage card del telefono e instalarlo en la memoria del Telefono, cuando pida reiniciar darle aceptar, el manila va a cargar al iniciar, no manipulen las pestañas todavia. 7. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos y desactivar el touchflo darle ok a todo. 8. Copiar el Cab del M2DC en la storage card e instalarlo donde prefieran, luego ir a programas y abrir el M2DC y en la pestaña tabs desmarcar las siguientes opciones: -LocationWidget -MusicWidget -InternetWidget -EmailWidget Ok a todo y salen... 9. Ya el manilla 2D está listo para usarse, pueden usar las pestañas que quieran segun sus gustos pero la de musica siempre debe estar deshabilitada ya que tiene problemas con nuestra rom y cuelga el telefono. 10. La pestaña fotos y videos les va a decir que no tienen nada, esto es porque hay que cambiarle la ruta a el album para que abra las imagenes y videos donde ustedes los tienen, para ello con el editor de registros hacen lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\DCIM\100MEDIA Respetando las mayusculas y esta es la ruta donde yo las gurdo ustedes pueden haberlo hecho en otra parte, con hacer esto a las 2 claves, tanto las imagenes como los videos ya les van a aparecer en la pestaña. 11. Los que no quieran dejarlo con el reloj analogico, sino con el digital como el mio aquí les dejo el .cab: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1221413336 Instalan el cab y listo (no eliminarlo despues que se instale en quitar programas, ya que el touchflo deja de funcionar, recomiendo antes de instalarlo hacer una copia de seguridad con el M2DC para restaurar el manilla 2D al estado original por si lo necesitan). 12. Los que quieran mas temas aquí les dejo estos, están excelentes y todos probados por mi: En los links se ve la imagen de como es el tema, para instalarlos deben deshabilitar el touchflo en hoy primero, copiar el archivo a cualquier carpeta del PDA y con el M2DC instalarlo... Black_Twolf: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1917 Muchos temas y Relojes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974 13. Por ultimo para los que quieran una mejor apariencia para su commanager, les dejo este link: http://www.mediafire.com/download.php?eef0mknwvtv se bajan el archivo, lo descompreimen y copian solo el "Todopdas_Opal_CommManager_2.7.1.8" los demas archivos los borran, ese cab lo copian al storage card y lo instalan, le dan a aceptar para reiniciar y listo, van a tener un commanager con los colores del manila y muy practico... Espero lo Instalen no se van a arrepentir, el telefono queda muy chulo, cualquier duda me avisan y el que quiera instalar el S2U2 para bloquear el telefono como el iphone, en español, con el fondo que quieran y con el reloj de la diamond me avisa y hago una guia de como hacerlo. Los Creditos de la guia son mios, pero el merito lo tienen: Jcespi2005, jonbus y MastSogo del foro htcspain, los cuales hicieron un trabajo excelente adaptando este soft para nuestros PDA y traduciendolo al español... Última edición por jazh23 Día 15/02/09 a las 00:14:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jazh23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,se ve muy bien esa apariencia del manila....yo tengo el htc home,ice cube,pero en la part d mensajes aparecen 3 mensajes sin leer y c quedo asi...para yo instalar el manila 2d tengo q desinstalar el htc home ice cube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aervira para el htc 6800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sirve, segun los desarrolladores del soft funciona para cualquier PDA con windows mobile, de hecho se instaló en un samsung omnia claro que agregandole un parche. Yo puse como titulo el 6900 porque es donde lo probé obviamente y se que funciona perfecto. Si tu telefono tiene en configuraciones el Hoy y ahí puedes elegir tener activo el HTC home o no, no es necesario que lo desisntales, basta con desmarcarlo de la lista en elementos y darle ok, al igual que si te llegasa aburrir de este (que no creo), lo puedes dejar ahí y lo desmarcas y vuelves a elegir tu htc home, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok como hago? ya todas esas opciones q dale en el video lo tendria mi htc 6800?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede intalar en la tarjeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas opciones las tendras...
Si se puede solo que te aconsejo que sea en en telefono ya que carga más rapido, recuerda que los programas que se instalan en la storage card tienen un pequeño retraso, pero es cuestión de gustos y claro que se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias...una pregunta paRA Q SON TODAS LOS DEMAS ENLACES Q APARECEN DEAJO DEL ENLACE DEL MANILA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El m2cd tambien va en la memoria del PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA PREGUNTA AMI JAZH,Y DISCULPA LA MOLESTIA...YO TENGO EL WINDOWS 6.1 ES DECIR Q EL LENGUAJE ESTA EN INGLES...EL MANILA SI LA INSTALO ME Aparecera en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
pana haz la guia del S2U2 ESE BLOQUEADOR D TECLAS ES CALIDAD
|
|
|
||||
|
||||
|
La guia del S2U2 la estoy haciendo, pero antes estoy subiendo todo a 4shared para que tengan todo en un link al igual que todos los enlaces del manilla, todo lo estoy colocando en un solo link donde podran bajarse lo que necesiten... |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del relog analogico parece q c ha roto...pues le doy l enlace y me aparece otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho tu aporte amigo descarge todo pero cuando me reguistre en la paguina para descargar los temas no da entrada dice que no tengo permiso! que hago amigo?
Última edición por eduardodomar Día 20/02/09 a las 00:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea por qué te dice eso, debe ser que no has confirmado la registración a la pagina con el correo que te enviaron, pero yo he probado los temas y los 4 que coloqué en la carpeta del manilla son los que me han funcionado, los otros tenian ciertos errores, por lo menos con mi 6900, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pana todo fino.. me gusto como lo explicas, por q de verdad no salio nada q no hayas dicho, en comparacion d una guia q esta aqui q dice todo x encima... bueno el caso es q el 6800 en el manilla qda perfecto, provandolo me di cuenta q se reinicia mucho el touchflo, ya me habia decidio quitarlo, hasta q me di cuenta q era por la pestaña dl correo electronico, cada vez q pasaba encima d ella se reiniciaba, la quite y ahora tengo como 12horas y no se ah reiniciado nada...
qdo perfecto.. ya saben, si les pasa esto solo quiten la petaña dl correo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pana si no es mucho pedir sube la guia de S2U2 pata bloquear el telfnn.. se te agradece... ok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||