|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no oyes muchas cosas malas es que va de lujo. Por mi parte muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace apenas una semana que tengo el movil, y estoy algo preocupado con la versión que tengo porque no se si es buena o no. He estado leyendo post anteriores pero no encuentro nada. Tengo la versión de 64gb con Miuy 8 Global 6.11.10 | Beta
Como puedo pasar a la estable? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace apenas una semana que tengo el movil, y estoy algo preocupado con la versión que tengo porque no se si es buena o no. He estado leyendo post anteriores pero no encuentro nada. Tengo la versión de 64gb con Miuy 8 Global 6.11.10 | Beta
Como puedo pasar a la estable? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar a la estable? Un saludo! ![]() 1 abrí bootloader por seguridad y tranquilidad 2 flashee la global estable desde miflash. No tiene pérdida en realidad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar a la estable? Un saludo! ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si que es buena, es la versión Beta de la Global, ahora lleva unas semanas sin actualizarse. Un compañero la lleva puesta y esta contento, al actualizar más a menudo (normalmente 1 vez x semana) tienes las mejoras antes que con la Global estable, igual las mejoras que los fallos... eso como tu veas, yo pondría la Estable.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando va a salir la nueva actualización?
Debería salir de aquí a poco no? A ver si optimizan la batería como estaba en miui7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la opción Default Wallet a la opción HCE Wallet
Ajustes - mas - Default Wallet - Use HCE Wallet Si haces eso te funcionará con a app de "Santander wallet" Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.... Las dev están detenidas por igual no es así?
Tal vez ya nos venga nougat en la siguiente? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para desbloquear con huella sin pulsar ningún botón?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la aplicación clima
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta. Tengo la última developer, pero quiero poner una estable. Que tengo que hacer? Porque he probado a meter el zip desde el updater y me dice que solo puedo actualizar con las developer.
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he cambiado de developer a estable desde la aplicación de "actualizar" solo me sale el mensaje de "Cambiaras a una rom antigua y que todo se restablecerá"
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer? Entro en el bootloader, enciendo mi flash, no para de rellenarse la barra de mi flash y el teléfono no hace nada. Quiero limpiar el teléfono, vengo de cm y hice instalación de miui por twrp. Sin wipes ni nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar de la Miui Global 7.2.4.0 ( MAAMIDC) estable a la 8.1.2.0 ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||