|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!w4I1kDqK!LAS96nzXi...PQSxYQ9a1nyoZU
Os dejo el enlace para el que no quiera esperar como yo. Instalada por updater en 4 bichos y 0 problemas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por victorgordis Día 24/12/16 a las 22:40:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es mas recomendable instalar, esta que es la v8.1.2.0 o la Miui 8 Global Beta Rom 6.12.15 ?? ...vaya lio con tantas roms..jejeje
EDITO, vale , también he visto por aquí la Xiaomi.eu Estable 8.1.6. ,,, entonces, de estas tres, cual es la ultima o la mas recomendable y que lleve español, claro esta Última edición por CHARLYUNO Día 25/12/16 a las 12:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mas recomendable instalar, esta que es la v8.1.2.0 o la Miui 8 Global Beta Rom 6.12.15 ?? ...vaya lio con tantas roms..jejeje
EDITO, vale , también he visto por aquí la Xiaomi.eu Estable 8.1.6. ,,, entonces, de estas tres, cual es la ultima o la mas recomendable y que lleve español, claro esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto suelen tardar en liberar las estables?? Hace ya bastante q salió la 8.0.4.0 y también bastante desde que salió para algunos afortunados. Estoy por flashear la beta, en esta cada semana son 1giga y pico de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace para el que no quiera esperar como yo. Instalada por updater en 4 bichos y 0 problemas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hola compi. De donde sacastes la rom...? A mi no me deja actualizar, da error al analizarla el instalador del update. Última edición por dukati Día 26/12/16 a las 01:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de haberlo intentado por activa y por pasiva, al fin he conseguido me saltara esta dichosa actualización. La que puso el colega más arriba no se instala así que directamente le meti la 8.0.4.0 a través del update, reinicie móvil y tampoco entraba nada de nada, entonces fuí a restaurar datos de fábrica y nada más reiniciarse y meter la wifi.... VOILA. Actualización del sistema disponible 8.1.2.0 de 1,3gb eso sí, se tira un buen rato para descargarla. Un saludo a todos y felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de haberlo intentado por activa y por pasiva, al fin he conseguido me saltara esta dichosa actualización. La que puso el colega más arriba no se instala así que directamente le meti la 8.0.4.0 a través del update, reinicie móvil y tampoco entraba nada de nada, entonces fuí a restaurar datos de fábrica y nada más reiniciarse y meter la wifi.... VOILA. Actualización del sistema disponible 8.1.2.0 de 1,3gb eso sí, se tira un buen rato para descargarla. Un saludo a todos y felices fiestas.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDITO, vale , también he visto por aquí la Xiaomi.eu Estable 8.1.6. ,,, entonces, de estas tres, cual es la ultima o la mas recomendable y que lleve español, claro esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace para el que no quiera esperar como yo. Instalada por updater en 4 bichos y 0 problemas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis metido la 8.1.2 que tal con el paso de los días ? La batería va mejor¿
el bug de la radio esta solucionado¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar de la global beta 6.12 a esta?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas la instale y la verdad no veo mejora en la batería, voy a esperar al final del día cuanto fue mi consumo y lo comparto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegue al final de mi día y esto son mis resultados:
Ya he pasado por la global 8.0.4.0 y tenía mal rendimiento de la batería, con esta mejoro un poco. También instale la versión de Xiaomi.eu pero no dure mucho con ella porque no pude hacer una limpieza profunda. Alguien más le salen estos resultados?, siento que aun acarrean el problema de la batería. Última edición por Shadowy666 Día 27/12/16 a las 01:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego que estoy teniendo mejores resultados que los que acabs de poner. Tsmbien tu consumo es puro con datos moviles eso influye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me meto en miui.com y veo que ya han colgado la 8.1.2 comprueno en updater y efevtivamente ya me salta.
Pregunta: como seria mas limpia la instañacion reseteando de fsbrica.y instañando o imstalar y despues resetear.? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hago full wipes con twrp y la instalo por twrp recovery.Va sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
La version estable sí que me ha salido por OTA esta mañana, a ver que tal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||