|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor movíl para reyes de amazon o pc componentes? Por 240€
Hola chicos, tengo de presupuesto unos 200-240€, elijo estas dos tiendas porque soy de Murcia y me planto en pc componentes en un momento (para comprar como para tirar de servicio post venta) o de amazon que ya sabemos que dan buena respuesta. Necesito un móvil para reyes, de entre 5/ 5,5" . buena pantalla para tirar de multimedia y cámara que se defienda. Pensaba en un moto g4 plus, o un bq aquaris x5 plus pero los problemas que presentan algunas unidades en pantalla o táctil pues...ya no se para donde tirar ni si hay mejores opciones. ¿ que mas modelos me podriais aconsejar?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g4 Plus tiene la mejor cámara de la gama media una optimización excelente y carga rápida.
Yo si me fiaría y sería el que comprara.
|
|
||||
|
||||
|
huawei p9 lite es una muy buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq X5 Plus es el terminal mas equilibrado de la gama media, me parece bastante mas bonito, bastante mas potente, su cámara... tiene de todo excepto la carga rápida.
Yo optaría por este sin dudarlo. Solo cogería el moto G4 Plus si necesito las 5.5 pulgadas o si me es necesario la carga rápida. Ahora, tienes alternativas como el huaweii p9 lite, si te gusta emui es buena opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la vedad no he probado emui, el huawei p9 lite lo tenia en mente, ya que aunque hay mucha gente que habla muy bien del bq x5+, tambien son otros tantos que tienen algun problema con el, como el tactil, y estoy que no se a cual de los dos tirar...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, con pccomponentes (o amazon) tienes un plazo de devolución si no te convence. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263282 Además me parece mejor móvil el moto g4 Plus. Me quedaría por el moto por g4 Plus , por su mayor fluidez y mejor optimización del sistema operativo , tiene mejor cámara , carga rápida ( para mi uso algo imprescindible ) el altavoz mejor situado ( en la parte delantera ) y suena muy fuerte , además el moto funciona aprovechando los 64bits del microprocesador y el bq está anclado en los 32 bits. Suerte compi
Última edición por Johny1979 Día 25/12/16 a las 15:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En ambas puedes comprarlo, y sino te gusta, pues puerta, pero que sea tu decisión, no el miedo de los comentarios interesados. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También algunos moto g4 plus, tiene problemas de ghosting en la pantalla..
Así que todos tienen sus cosas.. Sólo hay que darse una vuelta por el foro de 4g de Motorola.. (que por otra parte, para eso están los foros, porque si ninguno tuviera problemas, no harían falta... 😂 😂 😂) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También algunos moto g4 plus, tiene problemas de ghosting en la pantalla..
Así que todos tienen sus cosas.. Sólo hay que darse una vuelta por el foro de 4g de Motorola.. (que por otra parte, para eso están los foros, porque si ninguno tuviera problemas, no harían falta... 😂 😂 😂) ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo de presupuesto unos 200-240€, elijo estas dos tiendas porque soy de Murcia y me planto en pc componentes en un momento (para comprar como para tirar de servicio post venta) o de amazon que ya sabemos que dan buena respuesta. Necesito un móvil para reyes, de entre 5/ 5,5" . buena pantalla para tirar de multimedia y cámara que se defienda. Pensaba en un moto g4 plus, o un bq aquaris x5 plus pero los problemas que presentan algunas unidades en pantalla o táctil pues...ya no se para donde tirar ni si hay mejores opciones. ¿ que mas modelos me podriais aconsejar?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...48d1799fe5f81a
|
|
||||
|
||||
|
Otra reviews más, donde califican al X5plus, como el mejor gama media de España, ya he perdido la cuenta, de V las reviews, que dicen lo mismo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El X5+ está muy bien, yo dude en su día entre esos dos y alguno más y estoy muy satisfecho con mi elección.
Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De tanto publicitarlo le estoy pillando manía al bq
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CayoJulio su comentario: | ||
|