|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: Flyme 5.1.12.0G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha saltado la OTA así que me la descargo de la página de flyme ya de ya ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos ireis contando, voy a a esperar a la OTA no quiero instalar todo de nuevo. y leugo en un mes otra vez con flyme 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalada y de momento no va tan ''rara'' como la 5.1.11.0G habrá que ver durante una semana de uso al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 5.1.11.0G y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra para OTA? Y como se instala asi? Se borra algo? Da problemas luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 0 problemas, pero es eso, la instalé ayer a las 8 de la tarde
, poco tiempo ha dado para dar problemas. He instalado Xposed y 0 problemas también.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en limpio y ahora cuando enciendo el telefono tarda algo de tiempo en pedir el pin. ¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la web de Flyme, al no saltar la OTA. Parece que tira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualizado desde recovery .
De momento bien,no noto nada raro. Que mejoras trae en la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar y no me deja descargar el Google Apps Installer desde la aplicación Hot Apps, se queda parado en el 0% y se pausa solo. ¿A alguien más le pasa?
EDITO: He conseguido instalarlo conectándome a otra red Wi-Fi. Última edición por AlvaroBele_ Día 26/12/16 a las 22:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos debo seguir para actualizar manualmente?
En plan: 1. Copia de seguridad 2. Restaurar 3. hago el zip Me falta algo o me he saltado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
2. Descargas el update.zip y lo abres. Yo suelo restaurar datos del sistema al actualizar. 3. Cuando se haya terminado la actualización restauras la copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Restauro antes y después mejor? |
|
|
|
|
||||