|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Gasolution pues el tuyo me puede servir de ayuda. Voy a mirar todo el foro de MIUI con calma para ver si encuentro algún tutorial para instalar la global en el mi5s plus sin desbloquear.
Por lo que estoy viendo, no se si tengo el ordenador adecuado para miflash, pues tengo Mac OS X y como mucho un Windows 7 de 32. Si con este Windows 7 de 32 va me doy más que satisfecho. En tu tutorial Gasolution veo que se podría utilizar windows 7 en 32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la cosa ha comenzado a moverse (Shipped), aunque todavía no me han proporcionado un número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gasolution pues el tuyo me puede servir de ayuda. Voy a mirar todo el foro de MIUI con calma para ver si encuentro algún tutorial para instalar la global en el mi5s plus sin desbloquear.
Por lo que estoy viendo, no se si tengo el ordenador adecuado para miflash, pues tengo Mac OS X y como mucho un Windows 7 de 32. Si con este Windows 7 de 32 va me doy más que satisfecho. En tu tutorial Gasolution veo que se podría utilizar windows 7 en 32. ![]() Como ves, es bastante sencillo y no requiere la presencia física del teléfono. Yo lo solicité hace unos días y hoy me ha llegado el SMS, así cuando lo tenga en mis manos lo tengo todo preparado. Respecto al flasheo no te puedo ayudar. En general, se recomienda utilizar un SO de 64bits. Suerte en tu búsqueda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jotillas por la información. Seguiré buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, empezamos el día con stock del modelo mi5s grey 128gb y una bajada general de precios de 10 USD.
Mas colores añadidos también (pink en algunos modelos). Primer post actualizado con el stock de hoy. Última edición por hekatombe Día 26/12/16 a las 11:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hoy le e colacado el cristal templado que trae de regalo ytanto altura como anchura se queda escasa os pasa lo mismo..................
Gracias. Salu2. ![]()
Última edición por KrC Día 26/12/16 a las 14:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tracking en este estado ¿Se supone que ya ha salido de China no? En unos días supongo que podré seguir el tracking en la web de Chronopost Francia:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarme un mi5s pink pero me para mucho la rom que trae que no sea la global ya que no quiero andar flasheando.
También dudando entre el de 4/128 o el 3/64 no se se merece la pena la diferencia de los aprox. 50€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del 3/64gb o el 4/128gb la respuesta para mi es sencilla: necesitas 128gb de almacenamiento? Si la respuesta es NO, píllate el 3/64gb. Si la respuesta es si, pilla el 4/128gb. |