|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar lo mismo que varios compis han dicho ya... La idea de crear la cuenta me parece estupenda (de hecho, jorge, suma uno más XD)
Pero si sigues este enlace https://plus.google.com/105923173045...ts/E3mVj6nskaX verás que en breve (no se sabe cuando aún) Google empezará a cerrar cuentas que considere "corporativas" ya que tienen en mente la creación de una versión para empresas, webs, etc, etc....
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido el mail, [email protected], gracias
![]() Inviten por favor para unirme a vosotros. [email protected] Gracias
![]() Enviadas las 2!! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy como seguidor
|
|
|
||||
|
||||
|
invitadme omvre!!!!!!!!! que la de gmail tarda......... [email protected]
Graciasssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai el link ese esta mal, en vez de mandar a vuetro perfil va al de Gameloft. A ver si puedes corregirlo para que la gente no se lie ;)
PD: Añadidos!!! ![]() corregido!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya 800. Que gran comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me meteis en vuestro circulo de HTCMania!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera....me lo teneis petao
![]() ![]() ..."Google+ está en periodo de prueba limitado.En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas"....
|
||||
|
||||
|
No hay manera....me lo teneis petao
![]() ![]() ..."Google+ está en periodo de prueba limitado.En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas".... ![]() +1
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar lo mismo que varios compis han dicho ya... La idea de crear la cuenta me parece estupenda (de hecho, jorge, suma uno más XD)
Pero si sigues este enlace https://plus.google.com/105923173045...ts/E3mVj6nskaX verás que en breve (no se sabe cuando aún) Google empezará a cerrar cuentas que considere "corporativas" ya que tienen en mente la creación de una versión para empresas, webs, etc, etc.... ![]()
|
||||
|
||||
|
alguna invitaicion
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me quiere invitar... [email protected]
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he agregado a mi circulo de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
al realizar la búsqueda no aparece el círculo de htcmania... ni ningún otro. su consigo averiguar como se invita te la mando
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me invita ????????
joseantah algarroba gemail puto com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero todavía no se ha pronunciado al respecto, a ver si @jorge_kaidice algo al respecto, ya que si desde google piden que no se abran creo yo que para hacerles un bien lo suyo es hacerles caso, a pesar de las ansias que se puedan tener.
![]()
|
||||||
|
||||||