|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe que os pasa?? Jajajaja normal que haya gente que los vende 100 pavos más caro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.. estoy pensando en no sacar lo de la caja hasta q llegue la funda!! Esto no es normal!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaaajaaa y yo creía que tenía un problema.... Ya veo que no soy la única!!!😂😂😂😂😂
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
eso si, yo pienso usarlo al menos unos dias a pelo para ver como se siente, tanto la pantalla como en la mano, luego ya le pondre la funda y el cristal templado, solo asi se puede opinar y reconocer si va bien o no el cristal templado y poder opinar cuando se comprueba como responde el tactil tal como viene |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le he dejado el protector de plástico que viene puesto y va muy bien.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Os entiendo a los dos perfectamente! Si os decidís a dar el paso no os vais a equivocar tampoco
pero como yo soy de las que se lo piensan 1000 veces antes de decidirme... Pensadlo bien jajajaja ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
ni de coña! jaja
eso si, yo pienso usarlo al menos unos dias a pelo para ver como se siente, tanto la pantalla como en la mano, luego ya le pondre la funda y el cristal templado, solo asi se puede opinar y reconocer si va bien o no el cristal templado y poder opinar cuando se comprueba como responde el tactil tal como viene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 sería suficiente, sin duda, pero por la diferencia de precio (¡solo 40€!) creo que merece la pena esperar unos días/semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado me pone SALIDA DE UN CENTRO DE TRÁNSITO DE DHL EN FRANKFURT - GERMANY
Sábado, Diciembre 24, 2016 EN 02:40 Imagino que no han actualizado por ser festivo y que quizás este ya incluso en Barcelona. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si en unos días no está el de 128 me pillare el de 64 y andando. Tampoco pasa nada por no llevar medio disco duro en el móvil