|
||
|
|
||||
|
||||
|
resulta que la operadora habia "capado" un par de utilidades de Nokia que no le convenian a "robafone" PD ya algunos años
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizado a :
Cam fw ver SCEF02 Phone FW VER TBEC28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que la busco en Samsung apps, no me aparece =/ Será por mi región?.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas foras, muchas gracias por la ayuda. =) |
|
|
||||
|
||||
|
samsung apps/categoría(pestaña que está en la parte superior de la pantalla)/utilidades(ahí te tiene que aparecer desplazándote hacia abajo y dándole para que te muestre las siguientes 15 aplicaciones)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, tengo samsung apps 2.6.018 y vaussMOD1.6
EDITO: Si me aparece, pero me dice que mi Firmware no necesita ser actualizado.. Tengo OCEF02 y TBEC28 saludos
Última edición por gogua Día 14/07/11 a las 12:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece, he seguido las indicaciones que me han dado, pero nada...Supongo que es por mi rom 2.3.4 ó quizás por mi región...Con Samsung nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a buscar y busca la palabra firmware seguro que te aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom nueva 2.3.4 ya viene actualizada...lo ke pasa es ke no viene muy fina esta actualizacion incluida en el pakete de la 2.3.4, ...y ahora desenfoca en grabaciones de videos..EL ENFOKE AUTOMATICO NO VA BIEN...es un fallo gordo...yo estoy pensando en volver a 2.3.3 espero ke asi se solucione..o ver si sale alguna solucion por parte de samsung..hay ke mandarles avisos del fallo...desenfoca a cada 5 segundos en video...y en fotos a veces...las imagenes no tienen la nitidez de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom nueva 2.3.4 ya viene actualizada...lo ke pasa es ke no viene muy fina esta actualizacion incluida en el pakete de la 2.3.4, ...y ahora desenfoca en grabaciones de videos..EL ENFOKE AUTOMATICO NO VA BIEN...es un fallo gordo...yo estoy pensando en volver a 2.3.3 espero ke asi se solucione..o ver si sale alguna solucion por parte de samsung..hay ke mandarles avisos del fallo...desenfoca a cada 5 segundos en video...y en fotos a veces...las imagenes no tienen la nitidez de antes.
![]() una putada!!
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de firmware de la camara, tengo el telefono de yoigo libre FOP de fabrica actualizado solo con KIES y con KF3 y me ha quedado con:
OCEF02 y TBEC28 ¿Que diferencias habéis notado? Última edición por powur Día 18/07/11 a las 23:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
como carajos actualizais el software de la cam?? si yo le doy a actualizar y no me sale nada de nada
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrow Nueva actualización del firmware de la cámara Samsung ha lanzado hoy día 22 de junio una nueva actualización del firmware de la cámara. Disponible en la aplicación de Samsung Apps bajo la pestaña Utilidades. Soluciona en gran medida el problema de enfoque automático que sufríamos, enfocando mucho más rápido en distancias cortas. Para saber de qué firmware dispones, marca *#34971539# en tu teléfono y accede a Phone/CAM FW Ver Check. La versión actual es OCEF02. Esta actualización no solventa el choque de la lente contra el cristal protector. Un saludo a todos. Actualizado en un Samsung Galaxy SII con XXKF2 descargada de samfirmware.com
![]() Nueva nueva no es sigue siendo la misma que anuncio thtswhtisaid. Mas que nada para que no se confundan creyendo que es nueva. Saludos.
Última edición por carlote Día 19/07/11 a las 03:32:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 19/07/11 a las 08:38:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||