|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacin para encender y apagar el movil
Hola
Estaba buscando una aplicacion la cual me apage el movil a una hora y me lo encienda a otra, mas que nada es para apagarlo por la noche y que se encienda por la mañana ya que si la alarma no funciona si esta apagado el movil. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo apague es fácil pero una vez apagado, pues eso, se quedara apagado. Lo suyo seria algún task manager, que te lo ponga en modo avión a una hora y lo quite a otra hora. Supongo que el Juice Defender, por ejemplo, podría valerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El JuiceDefender lo tengo instalado pero no se en que opcion puedo hacer esto, me podrias dar los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida. Si todo es por el tema de la alarma pon el móvil en modo avión antes de acostarte y lo quitas cuando te levantes. A efectos prácticos es como tenerlo "apagado" y apenas te va a consumir batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la alarma, que es un programa, no funciona con el movil apagado porque está apagado, como pretendes que otro programa encienda el movil cuando está apagado???
no ves la ironia?
|
||||
|
||||
|
Modo avión, pantalla apagada, colacao y a la cama. Con este método el móvil te va a gastar como mucho mucho 2% (si eres una marmota).
Si lo apagas, aparte de que la única manera de encenderlo es pulsando el botón power , la alarma no sonará! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es curioso yo tenia ante sun samsung wave y tenia una opcion que aunque el movil estuviera apagado,,si tenias la alarma puesta te sonaba y despues seguía apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a ponerlo en modo avion y ya les cuento, tambien me mandare un colacao para dormir mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Sweet Dreams, puedes deshabilitar wifi, bluetooth, 3g, etc. Tiene varias opciones mas que pueden ser utiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias!
He puesto el movil en modo avion y en toda la noche solo a gastado un 1%!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||