ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/16, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Informacion sobre ROM Developer

Hola amigos, posiblemente esta pregunta que os voy a hacer, este mas que respondida pero es que me lio yo solo por eso espero que me sacais de la duda.

Tengo la ROM MIUI 8 Global 6.12.15 Beta con el Boot abierto, con el TWRP ZCX y las actualizaciones las recibo via OTA. Si por algun motivo, como por ejemplo cuando cambie de LP a MM, descargo la ROM manualmente de aqui http://en.miui.com/download-301.html . Bueno hasta aqui la información, ahora la pregunta:

Igual que de otras ROM´s hay hilos abiertos donde se van comentando las actualizaciones como va funcionando, si tiene algun problema etc... yo me preguntaba si existia, que seguro que sí, un hilo especifico para esta ROM.

Os agradezco mucho la ayuda.

Gracias y Felices Fiestas
Responder Con Cita

Viejo 25/12/16, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola amigos, posiblemente esta pregunta que os voy a hacer, este mas que respondida pero es que me lio yo solo por eso espero que me sacais de la duda.

Tengo la ROM MIUI 8 Global 6.12.15 Beta con el Boot abierto, con el TWRP ZCX y las actualizaciones las recibo via OTA. Si por algun motivo, como por ejemplo cuando cambie de LP a MM, descargo la ROM manualmente de aqui http://en.miui.com/download-301.html . Bueno hasta aqui la información, ahora la pregunta:

Igual que de otras ROM´s hay hilos abiertos donde se van comentando las actualizaciones como va funcionando, si tiene algun problema etc... yo me preguntaba si existia, que seguro que sí, un hilo especifico para esta ROM.

Os agradezco mucho la ayuda.

Gracias y Felices Fiestas
los cambios son iguales que en la xiaomi.eu practicamente
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
los cambios son iguales que en la xiaomi.eu practicamente
Según dice el amigo Gasolution en un post dedicado a la ROM xiaomi.eu, "la Global developer, no tiene nada que ver con la Xiaomi.eu que se basa en la China developer."
Así que aunque puede que sea parecida, no es la misma.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Según dice el amigo Gasolution en un post dedicado a la ROM xiaomi.eu, "la Global developer, no tiene nada que ver con la Xiaomi.eu que se basa en la China developer."
Así que aunque puede que sea parecida, no es la misma.
ya, a ver, el changelog es el mismo, solo que en la eu incluyen los idiomas y las optimizaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /