|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, hasta que no haya una versión bastante madura no se publicará nada, me animo a decir que hasta el año que viene (después de reyes) no tendremos novedades, paciencia para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si lo pensáis tenemos nougat pero no funcional así que ahora lo mas recomendable es marsmallow
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funcionan... y muy bien, por ejemplo (hablo desde mi experiencia) roms como AOKP o XenonHD me han ido de lujo, un rendimiento y consumos excelentes, pero claro, los fallos de cámara y linterna siempre están, hasta que no se porte las libs de las alpha de miui basada en 7.0 tendremos ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Vereis, soy principiante y yo lo qe tengo por flasheo es abrir miflash y darle caña... Pero claro, veo archivos ZIP y supongo que tendré que meterlo en el telefono... Tendría que utilizar una recovery no¿? EL telefono tiene una ya, pero no me gusta, no funciona bien, no sé como cambiarlo por otro. Estoy perdidismo jajajaja, perdonadme. Muchas gracias por la ROM, tiene una pinta cojonuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funcionan... y muy bien, por ejemplo (hablo desde mi experiencia) roms como AOKP o XenonHD me han ido de lujo, un rendimiento y consumos excelentes, pero claro, los fallos de cámara y linterna siempre están, hasta que no se porte las libs de las alpha de miui basada en 7.0 tendremos ese problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Vereis, soy principiante y yo lo qe tengo por flasheo es abrir miflash y darle caña... Pero claro, veo archivos ZIP y supongo que tendré que meterlo en el telefono... Tendría que utilizar una recovery no¿? EL telefono tiene una ya, pero no me gusta, no funciona bien, no sé como cambiarlo por otro. Estoy perdidismo jajajaja, perdonadme. Muchas gracias por la ROM, tiene una pinta cojonuda! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé hacer eso. Tengo el bootloader abierto, la recovery... cuando le doy boton power + vol arriba me sale un telefono xiaomi y pone pcsuite.mi.com La ROM es la global MIUI 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diios amigos.
No se que tal ira esta rom... pero despues de llevar instalada la ResurrectionRemix-M-v5.7.4 al ver esta sin casi ninguna opcion de configuracion......ufffff Amigos sabeis si se puede instalar el exposed installer y algun modulo para modificar la rom???? Muchas gracias Y por favor si sabeis alguna forma efectiva de recuperar los archivos formateados de la memoria interna os lo agradeceria mucho mucho Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Diios amigos.
No se que tal ira esta rom... pero despues de llevar instalada la ResurrectionRemix-M-v5.7.4 al ver esta sin casi ninguna opcion de configuracion......ufffff Amigos sabeis si se puede instalar el exposed installer y algun modulo para modificar la rom???? Muchas gracias Y por favor si sabeis alguna forma efectiva de recuperar los archivos formateados de la memoria interna os lo agradeceria mucho mucho Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y funcionando. La pega es que no me funciona el detector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema! Va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien puede confirmar que con esta ROM pase Safetynet todo en verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he instalado el xposed installer v87 SDK 23 arm64 y no funciona......
Por favor me podéis pasar uno que funcione?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aacabo de restaurar la rom con copia por twpr pero por un bug no me deja desbloquear con el patron correcto, como puedo eliminar el patron sin perder informacion?
|