|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño problema con Oneplus One, particiones corruptas?
Hola a todos hacia muchísimo tiempo que no me pasaba por el foro la verdad, lamentablemente estoy aquí de vuelta por un problema con mi OPO.
Desde hace unos días no paran de crashear aplicaciones aleatorias, apps en segundo plano, apps que estoy usando en ese mismo momento, incluso mientras esta bloqueado... Por consiguiente he notado que gasta más rápido la batería también... Probé haciendo un wipe normal y aproveché para instalar cm14.1 (estaba en una de las ultima nightlies de cm13.1) pero nada extrañamente el problema persistía... Seguidamente guarde toda la información que quería de la memoria interna y reinstalé todas las particiones desde fastboot (utilicé los archivos del post fijado de Antonio). Me encuentro en la rom cm13 (pone Cyanogenmod MOD READY) Y el problema persiste... No entiendo que puede pasar, me he fijado y la consola del movil (cuando reportar errores de apps) muestra fallos relacionados con dalvik cache, he probado también formateando la partición cache y limpiando dalvik cache y aun así nada... Ya no se que hacer la verdad, dado todo lo que me ha ocurrido deduje que podría ser alguna partición corrupta o algo por el estilo, pero no parece ser el problema dado que he reflasheado todas las particiones y no mejora la cosa ¿Alguno tiene idea de que puede estar pasando? Saludos!! PD: no he sabido localizar bien los errores en el logcat tampoco aunque si hiciera falta podría ponerlo también Última edición por thejaimes111 Día 20/03/17 a las 21:11:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado, por descartar, a hacer una instalación limpia con el toolkit? Saca la información que quieras al pc y deja el teléfono limpio del todo, instala una versión stock, la última que te deje descargar el toolkit
|
||||
|
||||
|
Gapps, denegación de permisos a apps, restauración de versiones anteriores....
Suelen ser las causas. Última edición por Pantumaca Día 22/12/16 a las 09:24:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar ese toolkit del que hablas? O solo hay uno? Gracias a los dos por contestar 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
No sería equivalente eso a reflashear las particiones desde fastboot como he hecho?
Donde puedo descargar ese toolkit del que hablas? O solo hay uno? He instalado diferente gapps (incluso de diferentes versiones de android porque he probado varias) y nada... La denegación de permisos y restauración de versiones anteriores ni idea pero no parece ser ese el problema Gracias a los dos por contestar 😀 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al Bacon Root Toolkit http://www.wugfresh.com/brt
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el reinicio desde el toolkit y nada, siguen crasheando apps. Sigo pensando que tiene algo que ver con la partición de cache o algo asi... Ya no se que más probar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta formatear las particiones cache y userdata. OJO formatear, no wipe(no es lo mismo)
puedes hacerlo por linea de comandos fastboot format userdata, fastboot format cache o usando el toolkit, apartado advanced utilities, fastboot format Si eso no funciona, yo intentaria cambiar el sistema de archivos de esas dos particiones(puedes usar el twrp). cambialo a f2fs y despues lo devuelves a ext (tal vez tengas jodido el sistema de archivos y asi se arregle)
|
|
||||
|
||||
|
intenta formatear las particiones cache y userdata. OJO formatear, no wipe(no es lo mismo)
puedes hacerlo por linea de comandos fastboot format userdata, fastboot format cache o usando el toolkit, apartado advanced utilities, fastboot format Si eso no funciona, yo intentaria cambiar el sistema de archivos de esas dos particiones(puedes usar el twrp). cambialo a f2fs y despues lo devuelves a ext (tal vez tengas jodido el sistema de archivos y asi se arregle) ![]() ![]() Sent from my bq Aquaris 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas y cada vez más graves, creo que es la partición /system el gran problema, a veces ni me la monta el recovery, alguien tiene idea si puedo reparticionar todo el móvil o algo por el estilo? no veo ya otro tipo de solución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||