ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/12/16, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
madre mia, no gana uno pa disgustos, era eso. Pero la wifi he hecho las dos cosas que me dices y nada, instalo de nuevo la rom? pongo otra que me recomiendes? aunque esta va muy bien. gracias
Se supone que instalando la ROM stock y haciendo el restablecimiento de fábrica los problemas se solucionan. Pero cabe pensar que el problema sea de hardware en vez de software si ha recibido algun golpe o caída.

De ROMs para descartar que sea software, puedes instalar CM13 oficial o Resurrection Remix. Cualquiera de las dos van genial.

La RR esta basada en android 7.1.1
Cm13 en android 6.0.1

Ambos con los parches de seguridad de Google actualizados al día.

Si no te convence o ves que el wifi con esas dos ROMs no te funciona, sera hardware y ahí ya entramos en desatornillar y cambiar antena y esas cosas... Como digo yo, de ahí al mecánico.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/12/16, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Al instalar la resurrecion si me funciona, vaya cosa rara, pero al instalar los gapps que elijo el que recomiendan o sea el pico, me da error: 20 y no la instala. Sera que no funciona la wifi en el helepop por el recovery? ademas al instalar se quedan letras debajo y casi ni se ve bien. No entiendo como antes iba bien y ya no. Pruebo a poner la version de recovery que tenia la 2.8.0.1? o eso seria peor. Es que quiero le helepop no se si se nota jajaja- Gracias de nuevo. O lo hago por odin?

Última edición por manu_j25 Día 25/12/16 a las 14:33:34.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/12/16, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Al instalar la resurrecion si me funciona, vaya cosa rara, pero al instalar los gapps que elijo el que recomiendan o sea el pico, me da error: 20 y no la instala. Sera que no funciona la wifi en el helepop por el recovery? ademas al instalar se quedan letras debajo y casi ni se ve bien. No entiendo como antes iba bien y ya no. Pruebo a poner la version de recovery que tenia la 2.8.0.1? o eso seria peor. Es que quiero le helepop no se si se nota jajaja- Gracias de nuevo
Las Resurrection remix tienes que elegir:
_ si escoges la versión N las arm, android 7.1, pico

- si escoges la versión MM las arm android 6 pico

A ver si has instalado las basadas en android 6. Porque no debería darte ningún error.

Las letras del recovery al instalar en android nougat es normal pero no afecta al funcionamiento de la rom.

Si quieres instalar la hele, ya sabes, sigues el tutorial, aunque no creo que afecte el nuevo recovery pero ya sabes, si quieres bajar por Odin lo haces.

El recovery no afecta al wifi para nada al tipo de recovery que tienes.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/12/16, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
si instalo el recovery anterior que es una version inferior pasa algo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/12/16, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
si instalo el recovery anterior que es una version inferior pasa algo?
Depende de si vas a instalar la hele o no. El twrp 3.0.2 esta hecho para evitar errores en roms basadas en Cyanogenmod

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/12/16, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
es que es esa la que quiero instalar, estoy acostumbrado a ella, lo estoy intentado por odin pero me dice lo mismo del principio invalid file. No me entra en la cabeza que antes funcionara la wifi con la hele y ahora no. No te parece extraño que con la resurrecion si funcione la wifi? el cianogedmod lo he instalado el que me dijiste el 13 por verlo y la pantalla se pone amarillenta

Última edición por manu_j25 Día 25/12/16 a las 15:18:54.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/12/16, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
es que es esa la que quiero instalar, estoy acostumbrado a ella, lo estoy intentado por odin pero me dice lo mismo del principio invalid file. No me entra en la cabeza que antes funcionara la wifi con la hele y ahora no. No te parece extraño que con la resurrecion si funcione la wifi?
Sabras que hay que activar depuracion usb antes de usar odin

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/12/16, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
eso no lo habia hecho. lo acabo de poner con el cyanoged que tengo. lo que no entiendo es que de fallo de odin solo al elegir uno de los md5, pero tengo una duda, los 4 archivos + pit que aparecen al principio del helepop es del helepop o es una stock rom
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/12/16, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
eso no lo habia hecho. lo acabo de poner con el cyanoged que tengo. lo que no entiendo es que de fallo de odin solo al elegir uno de los md5, pero tengo una duda, los 4 archivos + pit que aparecen al principio del helepop es del helepop o es una stock rom
Es la base, es ROM stock.
Jjj recomiendo que siempre se lea los tutos es super importante por temas como los detalles de la depuración usb... Procedimientos de flasheo y esa cosas... .
Ah por cierto, Feliz Navidad.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/16, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
ya, lo siento muchas veces por la comodidad de preguntar se olvida uno de muchas cosas, entonces donde esta la helepop en 4 archivos mas pit? gracias y feliz navidad
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/16, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
ya, lo siento muchas veces por la comodidad de preguntar se olvida uno de muchas cosas, entonces donde esta la helepop en 4 archivos mas pit? gracias y feliz navidad
En el hilo de la helepop tienes el enlace...o tambien en el tutorial de instalar ROM stock dividida en 4 archivos + pit.
La hele esta basada en la base Doc5 por lo que @DaniMoreno21 recomienda instalar la rom encima de la base en la que está cocinada. No creo que tengas problema en flsshearla encima de la stock ultima pero vas a tener que pasar si o si por odin para instalar la rom stock, ya que las ROMs stock no estan compiladas de iguam forma que las basadas en cyanogenmod como la Resurrection.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/12/16, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
creo que no me he explicado bien, lo siento si estoy siendo demasiado pesado. Yo acabo de instalar la stock y todo perfecto, que por cierto con un puerto me funciona y con otro me daba error, o sea que algo tenia que ver el puerto, vaya lio. La cuestion es que si la helepop solo se puede instalar por zip o esta en 4 archivos, y si esta asi me puedes decir el enlace por favor? porque no lo veo por ningun sitio, gracias de nuevo
Antes al instalar la stock rom se suluciono el problema, ahora que el odin pone que pass en verde y todo ok esta en la pantalla de samsung y las bolitas azules y de ahi no pasa

Última edición por manu_j25 Día 25/12/16 a las 16:04:57.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/12/16, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
creo que no me he explicado bien, lo siento si estoy siendo demasiado pesado. Yo acabo de instalar la stock y todo perfecto, que por cierto con un puerto me funciona y con otro me daba error, o sea que algo tenia que ver el puerto, vaya lio. La cuestion es que si la helepop solo se puede instalar por zip o esta en 4 archivos, y si esta asi me puedes decir el enlace por favor? porque no lo veo por ningun sitio, gracias de nuevo
Por lo que yo se....la helepop se instala por zip, creo. Esta todo en el hilo de este subforo. Se instala por TWRP.
Tranquilo jjjj.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/12/16, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Antes al instalar la stock rom se suluciono el problema, ahora que el odin pone que pass en verde y todo ok esta en la pantalla de samsung y las bolitas azules y de ahi no pasa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/12/16, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Antes al instalar la stock rom se suluciono el problema, ahora que el odin pone que pass en verde y todo ok esta en la pantalla de samsung y las bolitas azules y de ahi no pasa
Hombre, tarda un rato en iniciar. Si no, con quitar la batería y luego entrar en el recovery y hacer los 2 wipes del recovery stock ya te funcionaría.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/12/16, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
ya por fin, yo sabia que tardaba pero que va eso se pegaba mucho tiempo, instale el TWRP_2.8.1.0.tar y luego el helepop y ya funciona. Parece mentira el mundo este de la informatica y los moviles y eso, habia hecho antes exactamente lo mismo, pero bueno ya soy feliz jajaja, y todo gracias a ti JohnMcClane1
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/12/16, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
una ultima cosa, que me vas a mandar un poco lejos, no entra en la helekitchen, yo se por otra rom como la hit rom que me baje un archivo para instalar por recovery para la kitchen, pero en esta no la veo, y lo otro es el sq lite editor que hay en play store es muy nuevo y no sale como en el tutorial, me puedes decir los dos enlaces? gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/12/16, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
una ultima cosa, que me vas a mandar un poco lejos, no entra en la helekitchen, yo se por otra rom como la hit rom que me baje un archivo para instalar por recovery para la kitchen, pero en esta no la veo, y lo otro es el sq lite editor que hay en play store es muy nuevo y no sale como en el tutorial, me puedes decir los dos enlaces? gracias
Ahí ya no te sé decir. Pregunta en hilo de la hele o si no menciono a @DaniMoreno21 para que te ayude en ese tema, ya que la ROM la hizo el entre otros devs y te puede echar un cable. Los enlaces no los tengo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/12/16, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
ok, lo pongo en el foro, si pudieras hablar con el te lo agradeceria. gracias por todo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 07:10:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /