|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto me sumo a la pregunta de más atrás, qué es HAL3 relacionado con la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado yo es que la cobertura muy mal no? Cada dos por tres me desaparece el icono de los datos, aún teniendo cobertura
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy ha dejado de funcionar la cámara, da igual la que utilice, no funciona ninguna, cada actualización en vez de mejorar va peor, al final creo que voy a volver a miui, no puedo estar sin cámara y perdiendo datos cada 2x3
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota mucho en el consumo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cobertura no he notado que haya empeorado. Con Miui también perdida señal a menudo (en mi zona de trabajo tengo muy mala cobertura). Y el sonido de voz es muy bueno. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a alguien más lo de la cámara con la actualización de hoy??? No sé si ha sido por la actualización o por flashear el kernel brand 3x
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me funciona perfectamente, algún usuario comentaba que no le iba con la actualización de hoy. Uso la cámara Oppo que hay en un hilo del foro mi5 y todo bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha avisado mil veces con el tema de kernel, modems, xposed... ajenos a CM. Cualquiera de estas modificaciones te provoca fallos, mas pequeños o más gordos, por algún lado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado con kernel adiutor y no me ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues flasheando otra vez la actualización de hoy se me ha solucionado lo de la cámara
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el build.prop esta en /system. Tienes que tener prermisos root y un explorador adecuado. Al final de todo el documento escribes esas 3 cosas, las puedes copiar, una en cada linea, guardas y reinicias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Cuando flasheais, lo hacéis con el .Zip o con el .img? Que diferencia hay? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |