|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde consigo Firmware Movistar España XCE?
Estoy buscando Firmware oficial de Movistar España y me estoy volviendo loco. Pague a samsung-firmware y resulta que no vale para nada. El que me baja es de O2 aunque ponga que es movistar españa, menuda metida los cabrones... Lo dicho como loco buscando el firmware y no lo veo por ningun sitio.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el programa para pc Samfirm?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares
Busca primero el modelo de movil, luego el pais y luego las versiones de movistar y por ultimo el firmware que quieras. Suele tardar en descargarse unas dos horas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la búsqueda pon XEC, no pongas XCE que te dará error
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ha sido un fallo al teclear. Ya puse varias XEC de las que hay ahí y en todas me instala aplicaciones de O2, por lo que deduzco que no es movistar españa. Aparte que el primer idioma a seleccionar cuando hago reset es aleman.
|
||||
|
||||
|
Si debe ser la española, pero porque es una rom multi-csc, la instalas y eliges el csc que quieres aplicar, pero si no eres root no se puede y te pone uno por defecto.
Pasa como con las de vodafone, si te viene de origen con la ATL (vf españa) si flasheas otra y pretendes volver no se puede, se instala por defecto con el csc de otros pais vodafone (codigo SIM) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa la mismo que a ti. Todas las que he descargado de samfirware que pone movistar españa son alemanas la O2. Asi que sigo con la libre española.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, lo intente hace un tiempo por curiosidad y la rom automáticamente detecta el dispositivo como alemán y asociado a O2 , el mio fue comprado en España en movistar. Además yo restaure mediante imei por pc smartphones swich , y bajaba la de o2 igualmente.
De todas maneras, por llevar la phe no se pierde garantía y además la rom de movistar viene pesada de basura. Pero si, es bastante curioso. Me da a pensar que en realidad todos los terminales de movistar s7 fueron alemanes... |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, lo intente hace un tiempo por curiosidad y la rom automáticamente detecta el dispositivo como alemán y asociado a O2 , el mio fue comprado en España en movistar. Además yo restaure mediante imei por pc smartphones swich , y bajaba la de o2 igualmente.
De todas maneras, por llevar la phe no se pierde garantía y además la rom de movistar viene pesada de basura. Pero si, es bastante curioso. Me da a pensar que en realidad todos los terminales de movistar s7 fueron alemanes... ![]() Y no, por smartswitch tampoco te lo restaura a la de origen, como decís, es mejor dejar la PHE o limpia de tu pais que no trae basura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que quites la versión española de movistar o vodafone no es posible volver, y no es que sean alemanes ni nada. En vodafone se te queda (SIM) que es Eslovenia y no por ello vienen de alli.
Y no, por smartswitch tampoco te lo restaura a la de origen, como decís, es mejor dejar la PHE o limpia de tu pais que no trae basura. ![]() Pero es muy raro que no autodetecte el terminal. Simplemente habría que tener la precaución de bajar una phe y una xec con la misma base ( versión) y meter csc el de una phe y el el resto de la xec y ver como arranca. Por narices debería detectarse como español. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 26/12/16 a las 12:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando Firmware oficial de Movistar España y me estoy volviendo loco. Pague a samsung-firmware y resulta que no vale para nada. El que me baja es de O2 aunque ponga que es movistar españa, menuda metida los cabrones... Lo dicho como loco buscando el firmware y no lo veo por ningun sitio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber un por que... no tiene sentido.
Por alguna razón la rom ( que debe ser multireguion y por eso pese 2.x gb más que las demás) instale una versión u otra. Por lo que sea no detectan bien las regiones de los s7. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son rom multi-csc, incluyen todos los csc pero da igual que metas por ejemplo la PHE de españa y luego metas la de vodafone o movistar, no te va a aplicar el csc de ese pais porque de paises no entiende.
Esto ya ocurrió con el s6 y ahora con el s7 igual, puedes flashear la multi-csc que para luego seleccionar el csc o rooteas para poder usar una herramienta de cambio de csc o no hay otra manera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||