|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero la rom es libre o vodafone?
|
||||
|
||||
Las compilaciones ALE-L21C02Bxxx son todas de Vodafone.
Las libres son ALE-L21C432Bxxx |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo una pregunta esta actualizacion es para el ale-l21 libre o de vonafone.!! ?? ya que pues yo sigo aun con la libre y no me gustaria combiar.
|
|
||||
|
||||
por eso no te preocupes Tengo dual sim Yoigo y Vodafone y las 2 me funcionan perfectamente, tambien meti la de mi hija Movistar y lo mismo sin problema |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi honor 4x ale b894 brain evolution
![]() ![]() ![]() ![]() MAS INFO AQUÍ. https://www.facebook.com/brainevolution4x4c |
|
||||
|
||||
Alguien podria decir que use chrome, si al abrirlo tarda un poco mas que la b574? en la 84 si pasa(cerrandolo desde ajustes, aplicaciones o desde el administrador del telefono en bateria no en la multitarea)
gracias saludos ![]()
![]() Última edición por Er_Nikil Día 28/12/16 a las 13:08:20. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un P8 LITE ALE-23 saben si este firmware me sirve? Porque quiero instalar una rom y me pide tener EMUI 4.1 (la rom es compatible con ALE-23) Mi telefono es libre, dual sim
|
|
||||
|
||||
Me suena eso de que la rom te pide que tenga emui 4.1 pero no es cualquir rom 4.1 tiene que ser la que te pide en la rom que quieres instalar. creo que era B895/B896 ![]() ![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 23/08/17 a las 01:57:49. |
|
||||
|
||||
A ve hay método para que un p8 lite pase de ale-23 a ale-21 así deberia de ser los pasos. luego
Me suena eso de que la rom te pide que tenga emui 4.1 pero no es cualquir rom 4.1 tiene que ser la que te pide en la rom que quieres instalar. creo que era B895/B896 ![]() ![]() ![]() Gracias por el dato |
![]() |
![]() |
||||||
|